Con una camara web y en y conectas la salida del modulo a la entrada del mic del ordena? Con cualquier programilla de estos que te vienen con las webcam te grabaria la imagen y si configuras para que pille el sonido por la entrada mic del ordena pues ya solo te grabas lo que pille por ahi que seran solo los sonidos del modulo. ;)
El vídeo, con la cámara de vídeo.
El audio, con la salida que tengas del módulo (mejor si usas las salidas L y R). Las entras al ordenador por la entrada de línea (junto a la salida de los altavoces hay otros conectores; uno de ellos es la entrada de línea).
Y luego lo juntas con cualquier programa de edición de vídeo (Adobe Premiere, Windows Movie Maker, Dony Vegas...)
Camara de video no tengo, así que esa opción descartada.
La de la web cam + el cable de audio puede ser una opción, aunque imagino que la imagen será bastante regulera.
De todas formas probaré, por que interesa más audio bueno + imagen regular que lo contrario.
Gracias a los dos por las ideas :bien:
saludos
Ay, me he liado... quería decir que el vídeo con la cámara de fotos... xD
Si no tienes camara de video y no dispones de un aparato ke grabe decentemente, pues lo tienes xungo para ke se vea bien. Y la opcion ke te ha dado el amigo Dw5000 es la mejor, dado ke no dispones de otros medios mejores. Y visto ke no dispones de camara tampoco dispondras de software para editar video, utiliza el windows movi maker, lo trae windows por defecto, pero si usas windows 7 este tiene el windows dvd maker. Con cualkier otra duda ya sabes.... a postear jejejeje :bien:
Si se me permite, dos comentarios:
-Yo grabaría el audio desde la salida del módulo, para luego sustituírlo por el audio grabado con la cámara. De este modo, el sonido será mucho mejor, y no se oirá nada de ambiente (ni los golpes en el hihat, ni si pasa un coche, ni nada). Sólo lo que salga del módulo.
-Esto ya es más de la ejecución: en el minuto 1:14 los golpes que marcas con el hihat están mal. Me explico: tal como lo haces en el vídeo, entiendes que el primer golpe (la caja para volver al tema) está exactamente donde iría el 7º golpe de hihat. Pues bien, en teoría ese golpe (el de caja) cae entre el 6º y el 7º. "Entonces por qué empiezo con la grabación?" pensarás... entras bien porque esos golpes los haces un poco rápidos.
Espero haberme explicado... y que no te lo tomes a mal ;)