Yo prefiero un buen PC (o un MAC, claro) y un buen software.
Las posibilidades son infinitas.
Estoy con Henry, lo ideal es un Mac con Pro Tools, pero si no puede ser pues un buen Pc y una tarjeta buena y a tirar millas.
Nosotros ahora estamos configurando un Pro Tools HD con un G5 y algunos juguetitos mas que ya os mostraré.
Salu2
yo curro con tascam y creeme, es una basura.
no te vas a ahorrar nada de pasta comparandolo con un pro tools, si es mac o pc es tu eleccion, el pro tools te va a ofrecer mil posibilidades mas, ademas que puedes ampliarlo, y no tienes coste de cintas.
un saludete!
Ordenador (PC ó MAC), tarjeta buena, algún previo de voz y ya puedes vender los instrumentos si quieres.
Eso eso,la ejecución es lo de menos.Anda que como te lea Henry....
xD
Software sin duda, el midi está muy bien pero estoy con Henry, cuando las notas entran por un teclado contrapesado, un pad de percusión... nunca a golpe de ratón que la diferencia es brutal.
Los tascam, boss, yamaha.... tuvieron sus días como las cintas de cassette, pero hoy en día....
Chicos! que estoy con vosotros!!! Yo soy de los que piensa que es mucho mejor una buena idea que una buena ejecución. Veo más importante que tu plasmes tu idea con el instrumento que la perfección de esta ejecución, no se si me explico... es esto y no otra cosa lo que llegará a hacer sentir algo a la gente que luego lo escuche
Arriba los instrumentos!!