Grabación de batería - video youtube

• 2
hugo_inside
por el 11/10/2009
La verdad es que me gustaría probarlos antes de comprarme unos. Tengo curiosidad por oirlos, a parte de lo comodos que tienen que ser a la hora de colocar todos los soportes de los micros y evitar tener que estar controlando si alguno se ha bajado o se ha caido algo.

Veo que eres de Valencia. A lo mejor, si te apetece, podríamos quedar un día y los pruebo.

Con el Sm91 tambien me ocurre algo similar, hace unos cuantos años grabé un ensayo de una orquesta y para el bombo tenian ese micro. La verdad es que fue lo que mas me gusto como sonaba.

En cuanto al precio, depende de lo que entiendas por caro o barato. 240€ cada micro no es moco de pavo. Pero tampoco son los 350€ de los senheisser md421...

Lo dicho, si te apetece podemos quedar un día.

Un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
jmfuster
por el 12/10/2009
Hojala tubiera un set de 98's no tengo pasta para ellos, en una ocasión me dejaron un par y los probe en la caja y en el 2º tom y molaban bastante. De todas formas me dijo un amigo que en el raider de la ultima gira de Alejandro Sanz (que no me gusta pero lleva unos musicazos y un sonido que lo flipas), casi toda la bateria y las percusiones tenian este micro, además de algun viento metal.
Si algún día cae uno en mis manos te aviso:bien:
Un saludo
Subir
hugo_inside
por el 12/10/2009
Lo tendré en cuenta. Como set de directo por su comodidad y supongo que su calidad lo veo perfecto. Para estudio, tendría que oirlos antes.
Subir
Fast-atabals
por el 09/11/2009
Al grabar nadie pone micros de ambiente???? quiero decir, rooms????
Yo he probado y le dan una fuerza a la bateria si los ecualizas bien... que te cagas!
Subir
hugo_inside
por el 09/11/2009
En las ultimas grabaciones que he hecho he usado micros de ROOM y la verdad es que gana bastante la batería si la sala es adecuada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo