Pues no se que golpeadores de Evans has probado. Yo llevo el que es negro como de tela y no tengo ningun problema. Lo llevo en mis dos baterias. No te modifica el sonido del bombo pero lo proteje muy bien.
Si el problema es la durabilidad, mira un Fallam de Remo que es amarillo y está hecho de kevlar, creo. Eso no hay quien lo rompa.
El de Evans q es como telita....me duro 2 semanas, y tengo uno gibraltar q me lo compre hace menos de un año.... yya ha petado se me esta rompiendo a trozos....
Le voy a probar el de remo... aver q sucede.....
Puedo limpiar el resto de pegamento q qda en el parche con productos como por ejemplo acetona, en un algodoncito?
Saludos.
-Altramuz.- :ok:
Dos semanas??? :shock:
Yo llevo con uno de ellos casi un año y está nuevo. Prueba el de Remo a ver.
Lo de quitar el pegamento, pues mientras no sea un producto muy agresivo, no tendrás problemas. Nunca he tenido que quitarlo asi que no te puedo recomendar nada.
el REMO FALAM SLAM dura bastante, pruebalo ya veras.
pos tio... kizas soy yo el raro... pero una vez se me jode el falam kiere decir ke el parxe me va a durar 1 mes mas komo muxo... paso de kambiar el falam, kambio el parxe entero y ya esta.
la verdad ke yo tb tengo ese problema en el bombo, el ke mas me ha durado ha sido el powerstroke 4 de remo, luego el powerstroke 3, y el eq4 ke es el ke llevo ahora me dura komo la mitad ke el powerstroke 4, pero aun asi, me mola komo suena el bombo kon el.
usas maza de madera para ensayar? si lo haces, kambia a la de fieltro.
no se ke falams hay mas potentes.... nunka me lo habia preguntao... pero seguro ke valen una pasta...
saludetes!!
Los de evans duran una mierda y encima se comen la maza de fieltro, el de remo es mas duradero y no te jode tanto la maza, peeeeeero a mi bombo le cambia algo mas el sonido que el evans. Al ser mas duro, supongo. Pero da un sonido bastante TAC que si te gusta es bastante potente.
Claro, para quitar pegamento del plastico puedes usar alcohol sanitario, acetona o quitaesmalte de uñas, que hace verdaderos milagros.
pos yo me tirao.... con mi parche, 2 años y otros dos k se tiro el antiguo bateria k me la vendio y hay esta!!
como aguanta el precinto dmi curro joder!! es una makina eh?
Jajaja, si señor, el precinto es lo mejor, en la honsuy que tocaba antes lo tenia y aguantaba maravillas, logicamente, en la nueva no lo llevo, llevo el de evans, el de la telita, y de momento bien, excepto lo que dice el morao, si que se come el fieltro de la maza... :( . Un saludo.