Buenas, alguien me puede decir como conseguir este dvd, no lo encuentro ni en tiendas de musica, ni en tiendas de internet, ni emule... y estoy loco por este dvd, haber si alguien me echa una mano.
George Kollias (Intense Metal Drumming)
OFERTAS Ver todas
-
-14%Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
carlesoffilth escribió:Hola RAMONDRUMMER, habla con el forero TAD o mándale un privado o un e-mail, ya que creo que entra muy esporádicamente por aquí, él tiene ese método y comentaba que bajo su punto de vista, es el mejor método que ha visto para metal extremo.
este dvd lo compre yo en la pagina de George
mstk_wof escribió:yo también quiero comprarlo, supongo que solo se puede comprar en su web no? porque en españa no lo he visto por ningun lado
Si, por su web a traves de pay pal o cuenta bancaria, ademas tarda una semana o menos, aqui en españa super dificil, ya que es un dvd que se vende poco las tiendas pasan de el...
RAMONDRUMMER escribió:Si, por su web a traves de pay pal o cuenta bancaria, ademas tarda una semana o menos, aqui en españa super dificil, ya que es un dvd que se vende poco las tiendas pasan de el...
lo puedes encontrar aqui tambien:
http://www.musicroom.com/es-ES/se/ID_No/0704937/details.html
32 € el dvd?????????
me lo "cedió" mi profesor por menos de la mitad.... y realmente es como lo se describe en el foro. Es un robot, con la particularidad de tocar a 280 bpm con los pies y entender que las notas suenan limpias....
yo lo pongo un rato todas las semanas, y después de deprimirme, intento currarme los ejercicios y realmente a largo plazo estoy viendo muy buenos resultados, ya sabemos que la velocidad llega despacito con mucho esfuerzo (la velocidad limpia!).
EDITADO POR MODERADORES
me lo "cedió" mi profesor por menos de la mitad.... y realmente es como lo se describe en el foro. Es un robot, con la particularidad de tocar a 280 bpm con los pies y entender que las notas suenan limpias....
yo lo pongo un rato todas las semanas, y después de deprimirme, intento currarme los ejercicios y realmente a largo plazo estoy viendo muy buenos resultados, ya sabemos que la velocidad llega despacito con mucho esfuerzo (la velocidad limpia!).
EDITADO POR MODERADORES
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo