Tamara Tadic

nuhr
por el 27/06/2012
Aquí una baterista que desubrí hace un tiempo que es muy buena, al parecer está inspirada en George Kollias y parece que su meta es tocar metal extremo. Os pongo dos enlaces de 2 covers que me gustan mucho. Up the Thrash!.

[YT]se5Eu53ZEug[/YT]

[YT]yHC7iGOqSnQ[/YT]

:batera::batera::batera:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
XFD
por el 27/06/2012
nuhr escribió:
Aquí una baterista que desubrí hace un tiempo que es muy buena, al parecer está inspirada en George Kollias y parece que su meta es tocar metal extremo. Os pongo dos enlaces de 2 covers que me gustan mucho. Up the Thrash!.

[YT]yHC7iGOqSnQ&feature=plcp[/YT]

[YT]se5Eu53ZEug&feature=plcp[/YT]

:batera::batera::batera:

Ahora si!
Subir
nuhr
por el 27/06/2012
Brutal, ya aprendí a ponerlos!.
Subir
silmo
por el 27/06/2012
no tiene malas maneras, al menos es mejor que yo, jojo

Thrash returns!!!
Subir
soloGnza
por el 01/07/2012
Madre mia con esas manos debe hacer magia haciendo otras cosas jajajajajaja

GENIAL :P
Subir
jorgerox
por el 01/07/2012
Lo hace muy guay, ya me molaba a mi tener ese dominio del pedal de bombo... lo que pasa es que el video de la acustica no se si sera por video, por afinacion, por bateria... pero suena fatal, eso si, tiene una buena vajilla.
Subir
nuhr
por el 01/07/2012
jorgerox escribió:
Lo hace muy guay, ya me molaba a mi tener ese dominio del pedal de bombo... lo que pasa es que el video de la acustica no se si sera por video, por afinacion, por bateria... pero suena fatal, eso si, tiene una buena vajilla.

Yo para mi que es por la calidad del vídeo, ¿no?. Parece anitguo y bueno el pc que tiene no es para echar flores. Jejeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo