jajaja
por cierto chicos,para ir conociendonos,alguno de vosotros es un friki de la hora chanante como yo?
venga,por favor,decidme que si,que entonces las risas estan aseguradas durante el viaje!
no por diosssssssssssssssssssssssss
con frikis de la chanante...................................q viaje me espera
por cierto traeros cds para el coche de musica si quereis,ysi son de vuestros grupos mejor
Y si no, la grande de la canción PILI PAMPÍN!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y esa quien es????????????
traela a ver que tal,si es de risas pues mejor
BUFF, me huelo una orgia de chistes en este viaje...
Pues yo me caigo del viaje, ya que no podré ir.
Lo siento, no tendréis la discografía completa de Pili
xDDD
arre carallo
el que abre el hilo y no viene
bueno................una pena arom,si cambias de parecer avisa
Bueno... en fin, seguimos 3 fijos para el viaje no?
si si si
otia,ahora que lo pienso vosotros erais los fans de la hora chanante no?
arom cabr....................XD
eso me conforta jorgerox XD
por cierto
burela,vigo................yo en coruña........................
pensasteis en como quedar?porq estamos cada uno en una punta casi y no voy a subir y bajar con el coche,es absurdo y nos saldria mas caro tanta gasofa
por tiempo esta mas cerca vigo q burela,q tal si jay te acercas hasta coruña te recojo en la estacion q quieras y de ahi para vigo,y de aqui pa madrid?
si se os ocurre otra solucion mejor no os corteis
Hombre, yo si hace falta voy hasta coruña en bus, pero creo que vigo casi queda de camino porque despues ya pillamos la autopista para Madrid todo recto. En Vigo podemos quedar en el sitio y la hora que tu quieras. Lo mejor como tu dices es que se acerque él hasta Coruña. Por cierto, tengo un Gps y cosas de esas, podría llevarlo
Viva nuestro cónductor, cónductor, toooooor....! XD
en eso del gps pense yo tambien
de hecho lo actualizare asi que no problem jorge
sobre lo de acercarte tu tambien...........es que que os gasteis los 2 pasta en el bus o tren...........como bien dices desde vigo luego es todo linea recta
ademas burela,lo mire por google maps,queda a mas tiempo de coche,asi que al estar mas cerca vigo gastamos menos gasofa(que nadie se mosquee pero tengo sangre catalana y no puedo evitar mirar estas cosas XD)
sobre el sitio de vigo,pues el que tu quieras que nosotros iremos en coche,asi no andas cargado,como si quieres que vayamos a tu casa a pillarte ya me comentas(llevare una bandera del depor bien grande para que me reconozcas...............jejejeje)
por cierto jorgerox tu llevabas el licor cafe?y yo la crema de orujo o era al reves?
(lo de la bandera es broma no te asustes)