Pues eso, quiero saber si algún gallego está dispuesto a llevarme en su coche, que yo no tengo ni carnet ni coche, iría en bus hasta su ciudad y luego ya iríamos....
Gente gallega
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
eses,a ver yo pongo coche y os recojo sin problema,sin preferis llevarlo vosotros pues hago como dice arom,aunq al salir yo de coruña creo q es mejor q os vaya pillando yo y la vuelta idem,q decis?
con 2 mas lo llenamos,tg un altea xl asi q sin problema para maletas o lo q haya q llevar
por cierto sabeis los horarios y eso?
con 2 mas lo llenamos,tg un altea xl asi q sin problema para maletas o lo q haya q llevar
por cierto sabeis los horarios y eso?
jajajaja
escuadron necora,me gusta la idea
o el escuadron centollo,jejejeje
ya lei que no podias venir jaimoe,por eso no te dije nada,una pena,brushcore tampoco cree que pueda ya que con la orquesta los findes casi seguro que trabaja pero bueno
los q vayamos dejaremos el pabellon alto seguro XD
un saludo y deberiamos pensar en hacer una en galicia..............
escuadron necora,me gusta la idea
o el escuadron centollo,jejejeje
ya lei que no podias venir jaimoe,por eso no te dije nada,una pena,brushcore tampoco cree que pueda ya que con la orquesta los findes casi seguro que trabaja pero bueno
los q vayamos dejaremos el pabellon alto seguro XD
un saludo y deberiamos pensar en hacer una en galicia..............
Buenas chicos!!
Os relato xD :
Soy de Gijón,pero mi novia es de burela (lugo) y voy a estar alli los dias anteriores al groove meeting.
Habria posibilidad de ir con vosotros? me acerco en alsa a donde sea,a vigo o a donde querais.
que prefiero eso antes que ir solo hasta alcala de henares,que seria un coñazo..
os dejo mi myspace pa que me conozcais y tal: http://www.myspace.com/drumming24_7
Soy un chico formal y responsable 8-)
si no se puede no pasa nada chicos.
un saludo y gracias :)
Os relato xD :
Soy de Gijón,pero mi novia es de burela (lugo) y voy a estar alli los dias anteriores al groove meeting.
Habria posibilidad de ir con vosotros? me acerco en alsa a donde sea,a vigo o a donde querais.
que prefiero eso antes que ir solo hasta alcala de henares,que seria un coñazo..
os dejo mi myspace pa que me conozcais y tal: http://www.myspace.com/drumming24_7
Soy un chico formal y responsable 8-)
si no se puede no pasa nada chicos.
un saludo y gracias :)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo