lo combino con el hilo que ya había
Ya lo hice..., originalmente era vicfirthhands, pero acabé por dejar virfirjans, que era más fácil... :mrgreen:
Joder Diego, cuanto tiempo...
No hay quien te vea por aquí...
:mrgreen:
Joe con "los cuatrillizos"...
Hay gente que nace con talento para 4!!
advierto que es mejor que la penia no coja mi tonillo agridulce-ironico ya que si no se van a acabar la coleccion de gilipollas contestado a algo que pongo.
lo de avulsed ahi que entender que lo he puesto pq me encanta como toca el tio, sino no lo habria puesto. y las coletillas puestas son en ese soniquete pero con todo respeto. el comentario despues del forero (colocador cada uno en su sitio) sobra y esta hecho a mala leche. vamos un tomtom
Sabia que tocaba bateria, porque es el de decapitated, pero sabia que tambien tocaba la guitarra, no la toca nada mal...
[YT]Hp_f0Nwyc6M&feature=mfu_in_order&list=UL[/YT]
Tiene otros videos haciendo covers y tal que son la caña. Tambien toca algo de su grupo...
Le mete bien al Iron Cobra el fiera
Y que tranquilamente toca el tío... Es la leche.
Vale... esta tocado nota por nota la versión que hace Michel Camilo del Armado's Rumbha, pero es que la clavan los hijos de puto. Y no tengo ni idea de quienes son:
[YT]hnmQUIgqzd0[/YT]
Bernhoft, debe ser conocido pero no a nivel mundial, y su calidad bien lo vale.
Un gran músico, un pedal de loop y mucha creatividad!
[YT]GjEsAEsYCw4[/YT]
Hace un tiempo me compre el disco de Santiago Auseron con la original jazz orquesta del taller des musics de Barcelona, y me queda impregnado del bateria que toca con ellos, un tal Ruben Berejena (no se si es familiar de Alfred), pero este tipo me encanta, y el disco os lo recomiendo por que los arreglos tanto de los metales como de la bateria son impresionantes. Aqui os dejo este temilla en el que toca dicho musico, que si se caracteriza por algo es por la clase, sutileza y el control bestial de las dinamicas.
[YT]le8lSss3gLo[/YT]
Ok, gracias Virfir, se me fue la gaita. Pues vaya pedazo de familia de baterias, eso si, en generos completamente opuestos, unos maquinas los dos...
[YT]bHDjGtj18X0&feature=player_embedded[/YT]
Agua...