Flipante, Ramón, ya lo había visto, pero no me acordaba. Que sueltito va el mamón de muñecas y tobillos. Una pasada, vamos que le metía un viaje a Inferno y lo quitaba de en medio.
Estos videos merman a uno, putos tobillos from hell que parecen de gelatina y ni se inmuta todavia no he podido presenciar a nadie en persona con esa tecnica de pies para que me explique.Supongo que ademas del rato curre del colega, esta tambien la configuracion del pedal...cosa que me da miedo tocar xD
Me voy a seguir sacando las bateras de Uli kush ;D
acabo de ver el video del haynes y me kedao flipaoo jojojojo que grande ¡¡¡ si hace eso con los dedos como tocara en realidad?? el mamon si señor un 10 para el y para sus dedos¡¡
Ya puse en otro post algunos de los monstruos que os voy a poner aqui haciendo unos grandes covers.
En primer lugar Leo Teran que me pareceque tiene una fuerza brutal, os pongo este cover pero tiene muchos mas de este estilo:
[ID de YouTube no válido]
Y este otro tipo norteamericano llamado James que tambien toca bastante bien unos temas que me encantan:
[ID de YouTube no válido]
DIOS que nivelazoo, lo he flipado tanto con la version de lo de chick corea como con haynes..
Impresionante