Gastos de envío en thomann

jaz
por el 30/10/2007
gastos de envío en thomann

Alguien me puede decir cuanto cobran de gastos de envio en thomann cuando el pedido es inferior a 300 euros?. Es por hacerme las cuentas con la ofertas de mi tienda más cercana.
Gracias
Chufi
por el 30/10/2007
segun tengo entendido son 20€, ademas si el envio es contra reembolso es 13€ mas, no he comprado nunka pero kreo ke es asi
ZNDO
por el 30/10/2007
En sí te cobran 20 pavos de gastos de envío .. luego correos si lo pides contrarrembolso por ejemplo te puede pedir algo más, pero suele ser poquísimo.

Saludetes.
jaz
por el 30/10/2007
Gracias, yo había comprado pero por la cantidad no me cobraron gastos de envío.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo