Gama media de platos

Competero
por el 22/11/2006
estoy buscando platos de gama media, y e abierto este post aver si me ayudais poniedno la gamas medias de las diferentes marcas que existen. muchas gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
InAuDiTo
por el 22/11/2006
Subir
Competero
por el 22/11/2006
muchas gracias, me ha venido muy bien la informacion, pero ahi comenta solo 3 marcas y por lo que e leido en este foro ay unas cuantas mas. me vale con que me diagis las gamas medias, no hace falta tanta explicacion
Subir
InAuDiTo
por el 22/11/2006
Pues, tío. Usa por un lado el motor de búsqueda que seguro que encuentras algo y aluego, yo que tú, miraría en las web de ventas de platos los modelos existentes de cada marca,...con el precio te harás una idea.
Es que son muchos platos, tío. Investiga como te he dicho y seguro que encuentras algo.
En Zildjan, por ejemplo, se puede decir que no hay gama media, empiezan por los zht o zbt, z, etc y luego salta a los A, los A custom, los K, los constantinople, etc.
Ya nos contarás.
Subir
Gañan
por el 22/11/2006
InAuDiTo escribió:
empiezan por los zht o zbt, z, etc

creo que se te ha colado
Subir
ask2o
por el 22/11/2006
cierto...y si es eso lo que piensas tb pensaras que pagar eso por un plato de gama media seria un timo jeje
Subir
InAuDiTo
por el 22/11/2006
Yo creía que los Z eran gama baja...
Subir
ask2o
por el 22/11/2006
nose si te refiers a los planet z o a los z custom....sin duda estos ultimos ya son gama alta
Subir
InAuDiTo
por el 22/11/2006
Pues la verdad es que creía que eran todos de gama baja. Ahora ya sé que los z custom no son de gama baja :)
Subir
chiscobonham
por el 22/11/2006
los z custom rockean. EL ride de 20 es de lo mas bonito que he oido yo en platos. Pero siento curiosidad por el de 22...alguien lo ha visto/escuchado?
Subir
Gañan
por el 23/11/2006
InAuDiTo escribió:
Pues la verdad es que creía que eran todos de gama baja. Ahora ya sé que los z custom no son de gama baja :)

siempre se aprende algo nuevo.:)

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo