Hola a todos! tengo una PDP LX (de las gamas mas altas), la verda esque estoy muy contento de como van las Pacific, son la puta hostia, muy completas, pero claro, les puse unos g2 de evans pero me suena kmo a papel, no le van bien estos parches, me gustan los blanos y los transparentes, pero lo que si me importa es un sonido apagado pero no muerto,, un sonido con los armonicos justos, no de sobra, y al a vez que suene potente y con fuerza, y bien definido, un sonido wapo!!! me han dicho que los ec2 van muy bien pero no lso he probado!! otra persona me dijo que en vez de los g2 coated que tengo, les pusiera los g2 clear, que les iban mejor (esa persona tb tiene una pdp y me dijo k le iban bien esos)...y no se que hacer! que me recomendais!!????
G2 O Ec2??
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Yo, ahora llevo los G2 coated y a mi me suenan de vicio. La diferencia que veo con los G2 transparentes (que también los he llevado) es que difuminan un poco el ataque, por lo que dulcifica en cierto modo el sonido y da sensación de mayor punch y profundidad.
Ahora, que te suenen a papel... :-k raro raro
Mira, en éste tema que grabé el otro día hay fills de timbales en los puentes, en donde se aprecia como suena (bueno.., hay reverb añadida en la mesa) a ver que te parece, si es que afinamos muy distinto.
http://www.goear.com/listen.php?v=efffaa2
Ahora, que te suenen a papel... :-k raro raro
Mira, en éste tema que grabé el otro día hay fills de timbales en los puentes, en donde se aprecia como suena (bueno.., hay reverb añadida en la mesa) a ver que te parece, si es que afinamos muy distinto.
http://www.goear.com/listen.php?v=efffaa2
yo q soy "remista", despues de escuchar al dafnis prieto el bateria de michel camilo, y quedarme asustado de como le sonaba la bateria, vi q usaba esos parches g2 en el batidor y g1 en el resonante con una yamaha maple custom,no creo que le hayan tocado mucho en mesa el sonido de la batera,
me han entrado unas ganas terribles de probarlos en mi export elx, no sonara igual pero con q se le pegue un poquitin. es una combinacion cojonuda de armonicos, ataque, profundidad
me han entrado unas ganas terribles de probarlos en mi export elx, no sonara igual pero con q se le pegue un poquitin. es una combinacion cojonuda de armonicos, ataque, profundidad
SWING escribió:yo q soy "remista", despues de escuchar al dafnis prieto el bateria de michel camilo, y quedarme asustado de como le sonaba la bateria, vi q usaba esos parches g2 en el batidor y g1 en el resonante con una yamaha maple custom,no creo que le hayan tocado mucho en mesa el sonido de la batera,
¿Que combinacion tienes ahora? Porque yo en mi EXR tengo G2 y de resonantes los que traia y la verdad es que suena muy bien ;-)
Un saludo.
SWING escribió:yo q soy "remista", despues de escuchar al dafnis prieto el bateria de michel camilo, y quedarme asustado de como le sonaba la bateria, vi q usaba esos parches g2 en el batidor y g1 en el resonante con una yamaha maple custom,
eran ambos COATED swing???
debo revestir la batería y he usado antes G2 con los clear que traía mi yamaha
y pensaba ponerles coated G1 de reso, si encima los has oído en directo y dan buen resultado pues me aclaro mucho !
gracias !
funkadikto escribió:EC2coated? pero existen?
Claro que existen!!! mira
http://www.evansdrumheads.com/EVProducts.aspx?ID=1&CLASS=RDJB
nose como deben ir....yo esque el sonido de los timbales me gusta que sean con algo de armonicos, apagaitos pero calidos y potentes!!
Neith escribió:Claro que existen!!! mira
http://www.evansdrumheads.com/EVProducts.aspx?ID=1&CLASS=RDJB
nose como deben ir....yo esque el sonido de los timbales me gusta que sean con algo de armonicos, apagaitos pero calidos y potentes!!
de hecho parecen translúcidos , no opacos como los coated tradicionales
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo