Un sonido con armonicos, pero guapos, G2. Un sonido mas definido y apagado (aunque no del todo) EC2.
A mi los G2 en la Export me van de p*** madre.
Un saludo.
Responder
Tiene una respuesta muy facil! Quieres armonicos? G2 Quieres pegada y lo justo de armonicos EC2. Pa gustos los colores amigo!!!!.
PD: yo prefiero los ec2 colega, repito ES LO QUE A TI TE GUSTE COLEGA!
Responder
A mi con los g2 me suena de puta madre. Currate un poco la afinacion porque esa bateria suena muy bien, y los ec2 te van a apagar mucho
Responder
yo q soy "remista", despues de escuchar al dafnis prieto el bateria de michel camilo, y quedarme asustado de como le sonaba la bateria, vi q usaba esos parches g2 en el batidor y g1 en el resonante con una yamaha maple custom,no creo que le hayan tocado mucho en mesa el sonido de la batera,
me han entrado unas ganas terribles de probarlos en mi export elx, no sonara igual pero con q se le pegue un poquitin. es una combinacion cojonuda de armonicos, ataque, profundidad
Responder
Hey muchas gracias por las respuestas!! me voy a comprar un parche ec2 pa probarlo, ya que tengo todos g2 ahoram ismo, y ya vere como van, dependiendo de cual me gustem as, sino pues estara en mi afinacion que no la domino muy bien aun....un abrazo tios!!!
Responder
yo ahora la tengo muy suelta, ambassador clear bati. y diplomat clear reso. suena de pm pero me gustaria controlar un pelin esos armonicos...
Responder
Neith, prueba los ec2, pero vamos, ambos parches son idénticos, lo que pasa que los ec2 te quitan frecuencias agudas y ataque, que es justo lo que le quieres ganar en los timbales por lo que comentas... te lo digo porque cuestan una pasta...
Responder
resulta mas facil afinar los ec2.meteles unas horillas de afinacion a los g2 y a ver que te parece.una vez veas el posible sonido que puedes sacar,decide si quieres cambiar pero experimenta un poco con los g2.un saludo.
Responder
le oí en el ultimo disco de michel camilo, no en directo, pero desde luego el sonido del disco era muy natural, muy de directo,
esto es lo que pone en su web
Toms, top head, genera g 2 coated.
Toms, bottom head, genera g1.
va a ser que el resonante es clear
saludos
Responder
Yo tengo de resonantes los genera resonant, y la verda es que van muy bien! bueno chicos aré eso, probaré a hecharle horas de afinación a los g2 y aver que tal!!! gracias a todos! no sabeis lo que me ayudais! un abrazo y mucha suerte!
Responder
Tengo una pacific cx y desde que tengo los ec2 estoi contentisimo.
Son faciles de afinar y le dan una profundidad a los timbales de miedo.
Si los pruebas no te ban a defraudar. (antes tube los g2 coated y me e pasado a estos)
Responder
claro tio, a mi mucha gente me ha dicho que le va mejor a la PDP unos ec2, estoy deseando probarlos ya!! espero decantarme finalmente por ellos!! bueno y alguien sabe como son los ec2 coated??? en que cambia susonido??? gracias!!
Responder
Yo no he probado los EC2, pero no se porque me dá que debe perder sensibilidad el tom con ellos.
Responder
Aquarian? donde se pueden conseguir por internet?
Responder
una duda conceptual que tengo. Los EC2 son como los G2 pero con la cosa esa que los mutea un poquete. Entonces, es cierto eso e que los EC2 dan más ataque que los G2
Salu234
Responder