Funkadikto - DOW directo

funkadikto
por el 24/01/2007
Bueno, pues ahí os dejo un par de videos marroneros del ultimo concierto de mi grupo funky, en Jevilla.
El primer tema es original, y el segundo es una versión un tanto descuidada de Police.

Nada, sonido cutre, resolución cutre! A ver que os parece!

http://www.youtube.com/watch?v=lRTZnHUaFcA

http://www.youtube.com/watch?v=dZ4HDIK02Y0
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
MaFo
por el 24/01/2007
q wapo!!!!
agregame plis!
[email]soielmonchitosabes@hotmail.com[/email]
Subir
Willydrummer
por el 06/02/2007
Estan mu chulos si señor¡¡¡¡¡

Saludos
Subir
funkydrummer68
por el 06/02/2007
Muy bueno funkadicto, no esperaba menos de ti.:bien:
Subir
Goodvalley
por el 06/02/2007
Funkadicto, tengo tres palabras para ti: Advanced Funk Studies, de Rick Latham.
Y muy bien ese groove, buen sonido. Como humilde crítica,
me ha dado la sensación de que no vas del todo suelto, estás muy ocupado en mantener ese buen sonido bien limpio. Quizá haría falta un poquitín de mala leche o de "perversión bateril", no sé si me explico...
Subir
funkadikto
por el 06/02/2007
Um, goodvalley, te tomo la palabra... voy a buscar el método ese!
Y sip, te comprendo, la verdad es que sufro de ortopedia bateril. Me obsesiona dejarlo todo bien masticaito para que mi colega el bajista no tenga problemas con sus breaks de bajo (suena raro ennn, pues es lo que hay en el grupo!! los breaks los hace el bassman, yo lo llamo complejo de Victor Wotten!)
Pero bueno, algún dia instauraré mi tirania personal!!!!

P.D: Tambi,en, en honor a la verdad, la ortopedia se debe a que no doy pa mas!!
Subir
No_registered
por el 07/02/2007
Molas un mazo funkadicto y tu grupo también. Buen groove tio, La reina del lodo suena genial, lo único que no me ha molao (que supongo que es por la cámara) ha sido el sonido de los crashes.

Enhorabuena por ese groove, jeje.

Un saludo.
Subir
Goodvalley
por el 07/02/2007
Alguien escribió:
P.D: Tambi,en, en honor a la verdad, la ortopedia se debe a que no doy pa mas!!

Buah, pues si me vieras a mí... hablar es gratis, sabes??? Mucho consejito, pero el día que ponga yo un vídeo no sé si vais a reir o a llorar directamente...

No, en serio, el libro este está muy muy bien, te recomendaría también el vídeo. Probablemente (bueno, seguro) no lo vas a encontrar en ninguna parte, así que me temo que deberás "conseguirlo", supongo que me entiendes. De hecho, no está entero, pero con el "Previsualizar" se ven trozos. Moderadores, supongo que no estoy infringiendo las normas, ya que el vídeo en cuestión no está ya-sabéis-dónde entero...

En fin, que es una especie de biblia rítmica con algo de independencia y distintos ostinatos, pero todo enfocado al groove...
Subir
EveDream
por el 07/02/2007
Si señor! :bien: Casi me pongo a bailar aqui en la oficina. M'a molao cacho.

Suerte con el grupo y saludos.
Subir
interocetor
por el 10/02/2007
es verdad funkadicto, ese libro "advanced funk studies" te va a molar mucho ya que es muy funky con unos patrones con mucho groove y divertido de tocar, yo me lo he mirado casi todo y es una cañaaaaa, tengo el libro y el cd....
Los videos me han gustado bastante, tocais mu bien y tu forma de tocar es muy limpia, se escucha bastante definido todo lo que haces, eso está bien
Subir
funkadikto
por el 26/02/2007
Pues estoy ya con el libro, y está muy interesante si...
Hay hasta solos y todo!! ejej
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo