Fundas

Core
por el 03/09/2015
Es un tema varias veces tratado en este santo foro, pero no veo post recientes al respecto:

A día de hoy, cuales son las fundas o cases que os parecen mejores (calidad-precio) para transportar nuestras baterías de bolo en bolo?

Para mí actualmente estas: http://www.thomann.de/es/gator_drumbagset_fusion.htm
Bolsas de espuma 10mm medidas fusión a 77€. Tengo las estándar para otro set y me parece que están bastante bien, aunque ese set no lo he movido mucho también hay que decirlo.

Y de herrajes? estas puede ser una buena opción, por las ruedas :) :
http://tamtampercusion.com/es/fundas-de-herrajes/91504-protection-racket-5028w09-funda-herrajes.html

Opinad compares!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Calimocho
por el 03/09/2015
En bolsas de espuma yo siempre he gastado rockbag pero he de decir que las que has puesto por calidad precio tienen muy buena pinta. Y para los herrajes directamente gasto una maleta de viaje de esas con ruedines super tocha.
Subir
hermanito
por el 04/09/2015
De fundas yo tengo las GEWA, que son semirígidas, y por dentro van acolchadas con "peluche", lo que les da un aire más pro y protegen bien del polvo.
Para llevar herrajes tengo éste de MAPEX: http://tamtampercusion.com/es/fundas-de-herrajes/86813-mapex-pmk-m113-funda-herrajes.html
Puedo llevar TODOS mis herrajes salvo el sillín dentro y además, con ruedas. Aún no me he llevado nada a viajes que requieran avión, pero de momento van del lomo

Saludos!
Subir
txikipeople
por el 04/09/2015
Para los herrajes la Protection está muy bien, pero si tuviera los laterales duros aguantaría un poco más. Alguna que los tenga? Ando siempre con flightcase y si vas a tocar a un sitio pequeño es demasiado grande para lo que llevo.

- Txiki -
Subir
Isikosky
por el 27/09/2015
A mí con las Rockbag me va muy bien.
Subir
Gabrisapiens
por el 28/09/2015
Hola amigos, este vídeo lo he hecho con la intención de guiar y ayudar a todos aquellos que tengan dudas al respecto y no sepan cómo son algunos de los estuches más comerciales o más vendidos vendidos en el mercado europeo, obviamente no son todos, pero son varios y en un mismo vídeo!, espero les sirva de ayuda.

Subir
2
Abrako
por el 21/12/2015
Yo utilizo de este tipo y la batería se mantiene como nueva, si la mueves mucho te dejas de preocupar por raspones y te permite hacer mas acomodos de tu batería sin preocupaciones.

Vale la pena invertir en protección a final de cuentas no te va a costar mas que un plato o que una caja y una batería vale mucho mas como para poner en riesgo su integridad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cases2.jpe
cases.jpe
Subir
1
Abrako
por el 21/12/2015
Igual para los platos, utilizo funda rigida.
Subir
Calimocho
por el 21/12/2015
Gran video gabri me han sorprendido el gewa spl y el mapex ese que los llevas todos en el mismo pack. Indagare mas me ha molado el siste ma spl ese.
Subir
Pau78
por el 19/04/2016
Vale la pena invertir en protección a final de cuentas no te va a costar mas que un plato o que una caja y una batería vale mucho mas como para poner en riesgo su integridad.[/QUOTE]

Completamente de acuerdo, yo estuve de conciertos por Alemania hace unos años y tuvimos un accidente con la furgoneta, a nosotros no nos pasó nada pero la furgo ya no pudo continuar. todos los que llevábamos en funda rígida los instrumentos no tuvimos ningún problema ( bueno, a mi se me rompió el asa de la funda de la caja del golpe), un guitarra llevaba el ampli sin Hardcase y lo tuvo que llevar a reparar. mis fundas son Hardcase, la verdad que son caras, pero si haces bolos y viajas vale la pena invertir. para platos tengo una dura que no sé que marca es y otra blanda para guardar algún plato que no utilizo.

PD: Otro día os cuento la odisea para volver con los trastos a casa :D:(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo