la rana, El conejo y el halcon
Pa' matus: en ke aventura grafica "jevilona" el cursor era una calavera???
Por ahi, por ahi va la cosa, pero esta es friki total, que habia que estar mu flipao pa llegar a la respuesta de la pregunta.
¿Tengo derecho a pregunta?
La respuesta, NO es correcta.
Estoy dispuesto a dar una pista: Monkey Island 2.
joe, este post es pa flipar, nu menteru de na!
Yo es k soy de otra kinta y solo me pasao el monkey 1 y como me ponga ablar de cosas de mi epoca no se entera nadie seguro :S
Una facilita k creo k nos pilla a tos y es sobre el magic : Cual es la carta blanca que debido a un error en 4ª edicion tubo un clon en azul
Sobre la de matus ni idea ya ni me acuerdo de los insultos tius... yo soy cola tu pegamento xD
No habeis acertado, no...
A ver, mas pistas... Os pongo en situacion porque veo que esta no la acertais. Cuando escapas de la fortaleza de LeChuck y aterrizas en la isla, esta Herman en plan filosofo zen y cuando te pones a hablar con el te hace esa pregunta. Te salian las opciones de respuesta y empezabas a decir colores hasta que o bien te cansabas y pasabas de esa pregunta, seguias y te pasabas el juego (opcion normal) o bien seguias dandole a todas las opciones hasta que se te acababan y solo quedaba UNA, que era la correcta (opcion friki total, porque ademas ese dialogo no valia absolutamente para nada en el desarrollo del juego).
Asi que si nadie hizo el friki hasta ese punto mejor lo dejamos:-\"
Pues mira que mi consejero era friki (yo creo que se ha pasado todas las aventuras gráficas que existen, en serio). Una última y no digo más: Multicolor
Bye!!!
mod
Bueno peazo frikis pues ya que no parais de hablar del Monkey a ver si alguien aclara lo de mi frase
THE MONKEYS ARE LISTENING