yo creo que esta cel tema claro. Te toca, tomas.
Freak trivial
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
tomas verlein escribió:Vamos con DC.
Pregunta no muy difícil: ¿cuáles son las identidades de los 5 Robin más famosos que han pasado por Batman? y ya de regalo: ¿en qué estado se encuentran en la actualidad? Ya se sabe, muertos, vivos, haciendo punto de cruz...
- Dick Grayson, vive en New York.
- Jason Todd, muerto, resucitado y enemigo actual de Batman.
- Tim Drake, por Europa.
- Stephanie Brown, muerta.
- Carrie Kelly, actualmente Catgirl.
Es correcto??
Me vais a perdonar el off topic,pero es que he visto esto y tenía que ponero aquí.
[ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ]
Fallo épico de memoria:
Robin: Hey Batman, ¿qué te van a regala tus padre para navi....
Batman: ¡ Mis padre está muertoooooos!
Fallo épico de memoria:
Guilhe escribió:Bueno, he observado que antes había preguntas paralelas que daban más vidilla al post, y así nunca quedaba desierto. Pregunto yo entonces:
¿Qué conocido personaje de ficción adereza gran parte de los golpes que recibe y otras pifias con la expresión "holly crap"?
Esa me la sé, pero ya contesté antes. Si no se anima nadie, le doy vidilla en un rato
freddyfrus escribió:Me vais a perdonar el off topic,pero es que he visto esto y tenía que ponero aquí.
Fallo épico de memoria:
Tremebundo, Batman tiene algunas imágenes que han envejecido muy mal, como por ejemplo cuando le da por ponerse trajes de colores y su favorito es el rosa. Por aquello del camuflaje supongo
Guilhe escribió:¿Un libro de ilustraciones de Shirow Masamune?
¿Qué significa AYBABTU? (No vale usar el gunguel)
¿Una mala traducción? jejeje
Se lo dejaré a otro forero fan del "asunto" al que pertenece la pregunta...
Me regalaron la chapita con la frase y me descojoné cuando me contaron el porqué.
mod
mod
Guilhe escribió:Correcto: "Todas sus base son nos pertenecen". Procede de un error de traducción en el Zero Wing, de Mega Drive. Si nadie va a hacer más preguntas, que un friki máximo responda a la siguiente: Nombre de cada uno de los Turok y dónde aparecían.
¿Y que pasa con el juego?
Se supone que una que acierto podre preguntar yo ¿no?.
Estaba esperando confirmacion :(
Guilhe escribió:Correcto: "Todas sus base son nos pertenecen". Procede de un error de traducción en el Zero Wing, de Mega Drive. Si nadie va a hacer más preguntas, que un friki máximo responda a la siguiente: Nombre de cada uno de los Turok y dónde aparecían.
Hey, la de los Turok creo que la sé, pero te refieres a los nombres de los juegos o de los personajes que encarnan a Turok?
EDITO: Chemaco, sorry, que te toca a tí "juegar":bien:
Chemaco escribió:¿Y que pasa con el juego?
Se supone que una que acierto podre preguntar yo ¿no?.
Estaba esperando confirmacion :(
Pues dale, dale, es que he visto que en las primeras páginas había varias preguntas paralelas, lo que hacía el juego más interesante, así siempre quedaba alguna por responder, y si nadie sabe una, se pueden responder otras y así esto no se estanca.
mod
bwa ha ha, tengo toda la saga del infinito y el planet hulk en el portátil, asi que, dadme un minuto, que se que eso esta explicado por ahi...
silver surfer es Norrin-Radd, del planeta Zenn-la, la heraldo es Nova, y la novia, cachis, aparece en la serie de Warlock, ahora lo miro..., ok Shalla-Bal :u:
silver surfer es Norrin-Radd, del planeta Zenn-la, la heraldo es Nova, y la novia, cachis, aparece en la serie de Warlock, ahora lo miro..., ok Shalla-Bal :u:
mod
Padomon escribió:bwa ha ha, tengo toda la saga del infinito y el planet hulk en el portátil, asi que, dadme un minuto, que se que eso esta explicado por ahi...
1 - Respuesta acertada sin discursion alguna
2 - Que grande es la saga del infinito, sobre todo la parte del guantelete
3 - Como me gustan los guiones de ese hombre :u:
si si, pero la primera parte, "Thanos quest" no se queda atras. La verdad es que coincido que es una gozada.
Bueno, cambiemos un poco de medio:
[ Imagen externa no disponible ]
Decidme, en que anime sale (fugazmente, pero en la gran mayoría de los episodios) este personaje? Cómo se llama? Cual es su traducción?
EDITO: Lux, no me falles... :mrgreen:
Bueno, cambiemos un poco de medio:
[ Imagen externa no disponible ]
Decidme, en que anime sale (fugazmente, pero en la gran mayoría de los episodios) este personaje? Cómo se llama? Cual es su traducción?
EDITO: Lux, no me falles... :mrgreen:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo