Vamos con DC.
Pregunta no muy difícil: ¿cuáles son las identidades de los 5 Robin más famosos que han pasado por Batman? y ya de regalo: ¿en qué estado se encuentran en la actualidad? Ya se sabe, muertos, vivos, haciendo punto de cruz...
me encanta que se resucite este post!
XFD, pregunta!!
Bueno, he observado que antes había preguntas paralelas que daban más vidilla al post, y así nunca quedaba desierto. Pregunto yo entonces:
¿Qué conocido personaje de ficción adereza gran parte de los golpes que recibe y otras pifias con la expresión "holly crap"?
Venga una facil que ahora no se me ocurre nada mas:
Que es INTRO DEPOT?????
Ale!!!
Correcto: "Todas sus base son nos pertenecen". Procede de un error de traducción en el Zero Wing, de Mega Drive. Si nadie va a hacer más preguntas, que un friki máximo responda a la siguiente: Nombre de cada uno de los Turok y dónde aparecían.
mod
Podre una serie de preguntas sobre lo mismo
¿Cual es el verdadero nombre de Estela Plateada? ¿Como se llamaba su planeta y la novia que en el dejo para convertirse en Heraldo.
¿Cual es el nombre de otro heraldo de Galactus con el que tuvo lo que podria considerarse un amor?
Sé el manga, pero como no sé el resto, voy a esperar a ver si me acuerdo...
pista: el protagonista del anime lleva unos pelos a lo punky, pero le mola la paaaaz y el amoooooor! la paaaaaz y el amoooooor!
algun dia, el nivel de frikismo se medira en Padomones/m2, tio....
no hombre, para friki la próxima que tengo preparada...esta googleando un poco la puedes saber...