FOTOS de nuestros santuarios de OCIO.

darwin
por el 31/01/2013
joman777 escribió:
me cago en to lo que se menea, donde tocan los demás, en una esquina?? :batera:

No hombre, tienen sitio de sobra..... el local son 40m.

http://i.imgur.com/VwEstMFl.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
joman777
por el 31/01/2013
darwin escribió:
No hombre, tienen sitio de sobra..... el local son 40m.

http://i.imgur.com/VwEstMFl.jpg

como te cuidas :baile: , crema
Subir
darwin
por el 31/01/2013
joman777 escribió:
como te cuidas :baile: , crema

Gracias tío.....

Hemos conseguido un local espacioso... Madrid es muy caro para ensayar ( para todo en general ) pero por lo menos, hemos sacado un local grande a precio de local mediano en la Capital. 600 pavos al mes tienen la culpa.

No está mal, teniendo en cuenta que en sitios como Ritmo & Compás, un local de esta medida sale por 1500 euros.
Subir
JuKi
por el 31/01/2013
bueno darwin aceptamos pulpo........

Esta es la mia....
[ Imagen externa no disponible ]

siiiiiiiiiiiii la tuya es mas grande, pero la mia se enchufa a la luz jejeje

Que pasa, tenia que hacer el chiste!

Por cierto Darwin me parece un robo, aqui por 600€ consigues un piso y una cochera de 100m2 para ensayar...
Subir
papapitufo
por el 31/01/2013
darwin escribió:
Gracias tío.....

Hemos conseguido un local espacioso... Madrid es muy caro para ensayar ( para todo en general ) pero por lo menos, hemos sacado un local grande a precio de local mediano en la Capital. 600 pavos al mes tienen la culpa.

No está mal, teniendo en cuenta que en sitios como Ritmo & Compás, un local de esta medida sale por 1500 euros.

Lo de los locales en Madrid es de puto escándalo
Subir
digitmb
por el 31/01/2013
darwin escribió:
Gracias tío.....

darwin ...donde habéis conseguido ese chollo???? hay más???

el nuestro 18 m2 400 y pico leureles...para que flipeis los precios de Madrid

7d6cf7292232723c9de56f2aab6fc-926759.jpeg
Subir
juanjo f.c
por el 31/01/2013
el mio 18m2 y 70€.
con tarima e insonorizado.

edito: luz incluida

lo veis vien de precio??

xDDDD

darwin jodete!!

y vente para el pueblo!!!
Subir
digitmb
por el 31/01/2013
juanjo f.c escribió:
el mio 18m2 y 70€.

lo veis vien de precio??

xDDDD

darwin jodete!!

...que si lo vemos bien ?? como dije antes yo pago 400 y pico por 18 m2 en Madrid.....lo de Madrid cada vez es más infierno....pero bueno, aqui mojamos más....
Subir
joman777
por el 31/01/2013
je, pues a mi me cede una colega los martes su bar gratis, que lo tiene cerrado y priva a precio de coste, claro 2 o 3 cervecitas si montamos el sarao nos mandaría a tomar por culo .. pero claro solo podemos ir ese día y andar montando, desmontado todo claro ...
Subir
darwin
por el 31/01/2013
digitmb escribió:
darwin ...donde habéis conseguido ese chollo???? hay más???

el nuestro 18 m2 400 y pico leureles...para que flipeis los precios de Madrid

7d6cf7292232723c9de56f2aab6fc-926759.jpeg

En el lobo de Sanabria, en García Noblejas 41... es el local más grande que hay. Antes estábamos en el de justo al lado, que son 20m y pagábamos 400.

juanjo f.c escribió:
el mio 18m2 y 70€.

lo veis vien de precio??

xDDDD

darwin jodete!!

Juanjo, no solo te odio profundamente, si no que además, como bien sabes, he estado en tu local y tu Pearl suena de puta madre... vaya acústica güena que tiene tu local, hoygan!

Aquí es caro, pero se folla..... jaajjajajajajajaja
Subir
darwin
por el 31/01/2013
JuKi escribió:
bueno darwin aceptamos pulpo........

Esta es la mia....
[ Imagen externa no disponible ]

siiiiiiiiiiiii la tuya es mas grande, pero la mia se enchufa a la luz jejeje

Que pasa, tenia que hacer el chiste!

Por cierto Darwin me parece un robo, aqui por 600€ consigues un piso y una cochera de 100m2 para ensayar...

Aquí por 600 también consigues un piso, pero sin cochera, jaajajaja... Madrid es un robo en cualquier cosa.
Subir
joman777
por el 01/02/2013
ciudad cara Oviedo, pago por 45 metros mas de 600 pavos y eso que la paisana me bajo 100 leuros por la crisis, claro que estoy en pleno centro, todo hay que decirlo ...
Subir
papapitufo
por el 04/02/2013
joman777 escribió:
ciudad cara Oviedo, pago por 45 metros mas de 600 pavos y eso que la paisana me bajo 100 leuros por la crisis, claro que estoy en pleno centro, todo hay que decirlo ...

¿Qué dices tío? Tengo a unos colegas en San Esteban por dos duros. Yo mismo estuve en Morcín donde alquilamos una casa entera con sótano por menos de 300 (vale, hace unos años ya), etc. Vamos, a poco que busques encuentras mucho mejor precio, claro, que en el centro no, pero no creo yo que sea vital ensayar en el centro.

Otra cosa es que hables de bajos comerciales, que ahí van a sacarte los ojos y las vísceras.
Subir
joman777
por el 04/02/2013
papapitufo escribió:
¿Qué dices tío? Tengo a unos colegas en San Esteban por dos duros. Yo mismo estuve en Morcín donde alquilamos una casa entera con sótano por menos de 300 (vale, hace unos años ya), etc. Vamos, a poco que busques encuentras mucho mejor precio, claro, que en el centro no, pero no creo yo que sea vital ensayar en el centro.

Otra cosa es que hables de bajos comerciales, que ahí van a sacarte los ojos y las vísceras.

bueno, si, es un bajo comercial en el Rosal :)
Subir
papapitufo
por el 07/02/2013
joman777 escribió:
bueno, si, es un bajo comercial en el Rosal :)

Joder, ya os vale XD
Subir
joman777
por el 07/02/2013
papapitufo escribió:
Joder, ya os vale XD

que no es para tocar, es donde tengo mi chiringuito, vamos el que me da de comer, lo que pasa es que lo he metido como ejemplo de zona cara :)
Subir
papapitufo
por el 07/02/2013
joman777 escribió:
que no es para tocar, es donde tengo mi chiringuito, vamos el que me da de comer, lo que pasa es que lo he metido como ejemplo de zona cara :)

Ah, vale, vale, creí que era el local de ensayo. Ya me parecía una sobrada del 15
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo