Pues yo voto por proyector, y no digo como el mio que es de los baratunos de 350€, sino un proyector en condiciones que de calidad HD ready (720p) o full HD (1080p), un amigo tiene un acer que le costo unos 700€ a 720p y es una pasada, tiene una definicion brutal y disfrutar de una buena peli en HD con una pantalla de 100" es un pason. Asi que mi consejo es ese, pillate un proyector de alta definicion si quieres disfrutar del bluray, pero eso si, siempre que tengas anchura suficiente en la habitacion como para sacar una pantalla de 60" parriba.
bueno, pues para empezar, LOS REYES ME HAN TRAIDO LA PS3!!!!!!!! jijijij
a mi tambien, mas el pes 2010, el modern warfare 2, el sing star y el little big planet...se han estirao chavales...
yo tengo pensado ir poco a poco comprando lo juegos siguientes:
fifa2010 o el 2009 si esta mucho mas barato
nba2k10 (idem 2k09)
assasins creed o call of duty (nunca he sido de aventuras graficas pero quiero pillarme uno a ver si me vicio)
un simulador F1
algun arcade de mucho matarrrrrrrrrr
mod
Hombre creo no estar muy equivocado si digo que assasins creed o call of duty son de todo menos una aventura grafica, al menos tal y como yo las conozco. :shock:
Pues si, dejando claro que son estilos de juegos diferentes yo te recomendaria el call of duty que es un juegazo, aunque es un poco corto en modo campaña. El assasins tambien esta muy muy bien pero ami me ha gustado mas el call of duty.
No, el Assasin's es un juego de accion/plataformas. Los rpg son los "role playing games" es decir, juegos de rol, tipo final fantasy, soleil, e incluso el mass efect podría estar por ahi.
Aventura gráfica son los monkey island, Fate of Atlantis, etc...
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh este hilo fue un fracaso absolutooooo, pero como me he casado y mi antiguo dormitorio hypermolon se ha convertido en un simple cuarto de invitados pues actualizo con las fotos de mi nueva sala de ocio en casa:
[ Imagen externa no disponible ]
Aun me queda mucho por hacer/decorar pero bueno espero que os mole
P.D. todo lo relacionado con harry potter es de mi mujer....(hay tenerla contenta) jejeje
Saludos!
Mi sala de ocio es el puto salón
Y hecho una mierda como debe ser :mrgreen:
Y aunque la tele parezca canija son 42 pulgadas para verla a dos metros :batera:
(señores modradores, hay algunan forma de mandar a la mierda a Juki y que parezca un accidente? por dar asco y tal :mrgreen:)
Por cierto, lo de dentro del pare´ntesis NO es para que lo lea Juki...avisado quedas...cualquier cosa que digas en respuesta a eso no vale.
(que conste que no he leido nada, pero tu pu... madr... por si acaso xD)
puesss, no pienso poner ninguna foto, despues de lo visto me vais a decir que soy un tipo muy, pero que muy, desordenado :baile:
me cago en to lo que se menea, donde tocan los demás, en una esquina?? :batera: