Fotos de mi bateria

• 1
Pecort
por el 03/11/2007
Hola a todos, al fin he conseguido tener una bateria en condiciones, y en gran parte es gracias a todos los foreros y la información que poneis aquí.
Estoy muy contento y pongo unas fotos para compartirla un poco con todos vosotros.
Es una Pearl Export ELX en acabado "Blue Mist".
[ Imagen externa no disponible ]

mi bateria es un poco "diferente"
para mas detalles podeis mirar este mensaje que he puesto en el foro de trucos.
http://batacas.com/foros/showthread.php?t=33716
(espero que funcione el link)

Saludos, que lo paseis bien con vuestras respectivas.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
kiat
por el 03/11/2007
Guapisima tio enhorabuena luego te dejo 1 privado que te quiero comentar una cosa ara me tengo que ir que e quedado luego hablamos , y te repito vaya cañon que te gastas ;) felicidades
Subir
Pecort
por el 03/11/2007
Gracias Kiat, me alegro de que te guste.:p

Comentar a todos que no soy un profesional, solo un aficionado, y la tengo para disfrutar en casa, de hecho hoy mismo he puesto un mensaje en el foro de trucos explicando el como y porque de que mi bateria sea así.
He intentado sacarle el máximo partido a mis ahorros, ahora que he tenido la oportunidad, que nunca se sabe...;)

Saludos a todos.
Subir
Drumer'S
por el 03/11/2007
bonita bateria

se ve muy bien la bateria:martillo: por que nos detallas mas medidas y platos!

a darle duro tio!
Subir
Hdiber
por el 03/11/2007
Hola Pecort: FELICIDADES!!! Hermosa la bata, me encanta el color y como quedan los parches oscuros, por cierto que marcan son y cual es el modelo. Que la disfrutes!!! Saludos.
Subir
Pecort
por el 03/11/2007
Hola, mi bateria es un poco "diferente" O:)
Los detalles, (incuidos los parches) estan en el mensaje que he puesto en el foro de trucos

Pero pondré aquí la configuración:

Caja: 14"x5,5"
Bombo: 22"x18"
Toms: 10"x8"
12"x9"
14"x11"
16"x16"
18"x16"

Charles: Planet Z de Zildjian de 14"
Ride: Planet Z de 20"
Crash: Planet Z de 16" y de 18" y ZBT de 16"
Splash: ZBT de 10"

Los soportes son los de la serie ELX y el pedal de doble bombo P-120P y P-121TW.

Saludos.
Subir
DITO
por el 03/11/2007
Pecort escribió:
Hola, mi bateria es un poco "diferente" O:)
Los detalles, (incuidos los parches) estan en el mensaje que he puesto en el foro de trucos

Pero pondré aquí la configuración:

Caja: 14"x5,5"
Bombo: 22"x18"
Toms: 10"x8"
12"x9"
14"x11"
16"x16"
18"x16"

Charles: Planet Z de Zildjian de 14"
Ride: Planet Z de 20"
Crash: Planet Z de 16" y de 18" y ZBT de 16"
Splash: ZBT de 10"

Los soportes son los de la serie ELX y el pedal de doble bombo P-120P y P-121TW.

Saludos.

pues bajo mi modesta opinion,tienes un pedazo de bateria,macho....
y como bricomano,no tienes igual...

hay que joderse como te lo montas chaval.

realmente bonita y montada de una manera muy PROFESIONAL(con mayusculas)

ademas ,el tema de insonorizar la bateria supercurrado,bien explicado y detallado.

MI MAS SINCERA ENHORABUENA ante tal alarde en el arte del posteo.

MAESTRO... xD
Subir
Pecort
por el 03/11/2007
DITO escribió:
pues bajo mi modesta opinion,tienes un pedazo de bateria,macho....
y como bricomano,no tienes igual...

hay que joderse como te lo montas chaval.

realmente bonita y montada de una manera muy PROFESIONAL(con mayusculas)

ademas ,el tema de insonorizar la bateria supercurrado,bien explicado y detallado.

MI MAS SINCERA ENHORABUENA ante tal alarde en el arte del posteo.

MAESTRO... xD

¡Muchas gracias Dito! :birra:
lo he hecho lo mejor que he podido, era lo menos que podia hacer despues de toda la información que he sacado de este foro.
Ahora se trata de sacarle partido al tinglado y disfrutarla como todos vosotros.

Suerte. :p
Subir
DITO
por el 03/11/2007
Birras pagadas pa cuando vengas por Palma y por el Assaig.
Subir
Darky
por el 03/11/2007
La verdad es que es curioso el metodo de insonorizacion, muy bien explicado, pero digo yo...no hubiese sido mejor una electronica?
De todas formas, que la disfrutes.
Subir
Pecort
por el 04/11/2007
Hola Darky, ;)
la verdad es que estuve a punto de comprar una electrónica, pero las encuentro feuchas, y muy caras, ademas no estava seguro del resultado que daría, tenia que comprar un sistema de amplificación, pelearme con el modulo para configurarlo todo...(la electrónica no es mi fuerte), total que despues de leer bastantes mensajes sobre la faena que dan las electronicas acabé prefiriendo una acústica, soy un poco clásico y me gusta mucho la imagen de las baterias.8-[

Saludos.
Subir
tigrero
por el 04/11/2007
Hola Pecort. Como diría un famoso torero solo tengo dos palabras. Im presionante. La batería me encanta, tanto tom y base me pone mucho. Y tu calidad como bricolero titulado no tiene parangón.

Saludos
Subir
Gañan
por el 04/11/2007
Hombre!! Por fin una bateria con el mismo color que la mia. Esta wapisima la verdad. ehhhhhh
Subir
Pecort
por el 04/11/2007
Gañan escribió:
Hombre!! Por fin una bateria con el mismo color que la mia. Esta wapisima la verdad. ehhhhhh

!Hola¡:ok:
pues si, me suena que no es un acabado de los mas populares, pero ya veo que no soy tan raro ;-)
La verdad es que a mi me enamoró solo verla en la tienda, pensé: esta bateria me mira con ojillos de cachonda:mrgreen:
Ahora mismo voy a buscar, a ver si hay fotos de la tuya Gañan.:)
Subir
Pipedrum
por el 04/11/2007
jejej ke pedazo de cañon te mandas.. te felicito...
Subir
OPhS
por el 04/11/2007
Muy bonita, sí señor!
Subir
Pecort
por el 04/11/2007
¡Muchas gracias muchachos! ;)

Procuraré darle todo lo que pueda para ir cogiendo horas de vuelo. :batera:
Subir
Makiabela
por el 05/11/2007
muy pero q muy bonita illo!!! :)
Subir
arturo
por el 05/11/2007
Muy bonita, ese color me gusta mucho, y tiene muy buena pinta, saludos!
Subir
JOSE MARIA
por el 05/11/2007
chatin....

oye,me encanta tu niña tiene un color que engancha.....disfrutala macho,te y se merece......:)
Subir
joaquinbatera
por el 08/11/2007
Una pregunta: ese color azul de tu Pearl Export no es el llamado Teal Metallic por la web de Pearl? es q estoy mirando ese color de batera para pillarla...
Gracias!
Subir
TheFallenAngel
por el 08/11/2007
Muy guapa batera, y un color muy chulo, si señor!! A disfrutarla.
Subir
chiscobonham
por el 08/11/2007
MUY MUY BONITA! mira q me molan los azules!!!
Subir
Gañan
por el 08/11/2007
joaquinbatera escribió:
Una pregunta: ese color azul de tu Pearl Export no es el llamado Teal Metallic por la web de Pearl? es q estoy mirando ese color de batera para pillarla...
Gracias!

ese azul es el 273 blue mist. Ya lo han dejado de fabricar. Si tienes la suerte sera pillandolo de stock o algo asi.

Un saludo.

El color es la ostia y los privilegiados de tenerlo somos unos pocos porque yo no las veo.
Subir
Pecort
por el 20/11/2007
joaquinbatera escribió:
Gracias!

Hola Joaquin, perdon por la tardanza pero hace dias que no podia pasar por el foro, el color de mi bateria es el "blue mist" pero me parece que ya no lo tienen en catálogo, el que tu dices creo que es un acabado en el que no se ve la madera y en el mio si.
Se que por encargo todavia te pueden hacer cosas en "blue mist" pero tardan bastante.
Saludos.
:bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo