Toma ya!!! Bonita elección de color! Enhorabuena por el bicharraco!!
bonito pepinaco.aunque por el mismo precio podias estirarte un poco y explicar la configuracion.jejeje!!!en todo caso,disfrutala.
Te felicito canker, esta chulisima. Me alegro de que todos tus proyectos vayan hacia delante y de puta madre.
Un saludo
[ Imagen externa no disponible ]
medidas curiosas.y la vajilla te la han prestado???jejeje!!!
coño!!si tienes los platos "censurados"",jejejeje!!!en todo caso disfrutala.
Buah! Ke wapa Raul, ademas se ve ke no has tardado en darle cerita ya.
A ver cuando me dejas catarla :D
Vaya par de bombos madre mia. Tiene que sonar eso impresionante...
Enhorabuena!!
Es muy wapa,me recuerda a la de Intoxicao,me gustan los bombos largos¡¡
Pero es que el verde y el nacarado no van conmigo,aun asi ta preciosa.Veo un detalle muy bueno y es que tiñen los aros del bombo por su cara interior y por el canto del mismo color que el acabado,es un buen detalle.
Lo que me llama la atencion es que has tapado la marca de algun plato,sera pa que no te echen la bronca los de bosphorus???? jejejje
Saludos,bonita batera¡¡¡
Eso tambien me ha llamado tambien a mi la atencion. Si tienes platos de otra marca le borras las letras?
las velvet estas me la ponen muy duraaaaaaaaaaaaa
El color no me gusta, pero debe sonar...:u: Joder, para ser que los platos estan puestos para la foto, no te has quedao corto xD
joder que wuapa tio,y es cierto lo del tono del colr,la de intoxicao creo que es algo mas brillante,kizas sea por la camara de fotos o por la iluminacion del local o algo
aun asi,enhorabuena tio, un lujazo!!!!!!
Pues no sabría que decirte.. puede ser la camara y la luz, eso también hace mucho. La tuya en estas fotos es una reproducción fiel a como se ve??
Entonces son diferentes, tu acabado es más clarito, un poco más pálido. El de la mía es más o menos como el de la 3ª foto del post (link en firma) aunque tampoco es así del todo.
Por que no le metes un 16??
vaya par d bombos tu!!!
enhorabiena por ese bicharraco tio
PD:por k llevas la marca d los platos tapada??
un saludo
Raúl, tío... pero cómo le robas la batería a intoxicao????? Serás mangui...
En cualquier caso, guapísima... tuve la de intoxicao entre mis piernas :dimoni: y aparte del aspecto, que es precioso, suena del copón bendito.