Mi santafe

• 1
pacoporras
por el 19/10/2009
aqui os paso unas fotillos de mi kit.haber que os parece[ Imagen no disponible ].la bateria es una santafe maple custom.platos zildjian k y algun paiste alpha(los primeros que me compre que me da rabia venderlos) jejeje.pedales axis longboard mas plataforma vruk.y charles auxiliar que funciona a contraiempo del normal

http://img148.imageshack.us/gal.php?g=59974238.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
vincitore002
por el 19/10/2009
tio bateria de impresion!!!! el acabado madera ese me encanta!! jajaja luego el parche de los bombos a lo espejo cool total!! jajajaj ahroa van mis dudas...

1º: el parche clean ahi en el 8? no te diferencia mucho el sonido con respecto los demas???
2º: eso ahi arribo a la derecha es un 18?? jajajaj esque como la foto esta torcida no lo he visto bien... casi me dejo los cuernos girando la cabeza....
3ª y ultima xD: como que va a contra tiempo??? cada vez que pisas el principal se abre el otro??? y al reves??? sera un pergunta gilipollas quizas pero me he quedado todo pillao...xD jajajaja

y de nuevo impresionante bataca!!!!
Subir
pacoporras
por el 21/10/2009
el parche de 8 es que es el ultimo timbal que e pillado y le tengo que cambiar el parche.respecto a los platos hay un ride paiste alpha y otro zildjian k.2 splash zildjian k de 8 y 10.3 crash :16 zildjian k custom,18 zildjian k dark y 16 paiste alpha.china 19 zildjian k.charles zildjian k y hit hot paiste alpha.el hithat va como lo explicas tu
Subir
Kmargo
por el 21/10/2009
Preciosa!!! Eso sí, como tengas que montarla y desmontarla unas cuantas veces... haras como yo y te pasarás al kit transporter! :D Enhorabuena por el cacharraco ese, aunque yo vendería los alphas para coger alguna otra cosita más "elevada", acorde al resto del set

PD: Esos bombos son desfibriladores eh? jeje

PD2: En la foto parece que tengas 3 toms de 12"
Subir
jjnavarro
por el 21/10/2009
no se si llevo las gafas sucias o no me funciona bien el navegador, pero yo no veo las fotos....... ni dandole al link ni nada

Edito, ahora si, jejejeje

por cierto comentanos cosillas acerca de la bateria... medidas,platos, y derivados.......
Subir
pacoporras
por el 22/10/2009
la bateria la e montado a lo largo de varios años.respecto al desmontaje casi siempre monto solo la mitad.principalmente porque no toco en macroescenarios jejeje.poco a poco voy cambiando platos y mejorando el kit antiguo.ayer mismo le inclui un hit hat remoto dw 9000 y una caja auxiliar santafe maple custom(no se ven en las fotos.e cuanto pueda le hago alguna mas) . en la actualidad uso una caja ddrum signature mike marsh de acero de 9mm de espesor y 5 en el centro(un pepinazo)
bombos:
24x18(principal)
22x18
timbales:
8x8
12x9
12x9(este tiene los dias contados.en cuanto llegue el de 10 este se convertira en 2 cajas auxiliares)
13x11
16x14 estos de 16 los tenia con patas y los e puesto colgados en el rack
16x16
luego tambien hay un par de cencerros
y el sillin que es un pearl d 2000br un lujazo
Subir
EL ANIMALITO
por el 22/10/2009
Curiosas las medidas de los toms no te seria más lógico ir pillando medidas pares 10, 12, 14, 16 para que fuese más facil afinar. Yo con l cazurro que soy afinando me seria muy dificil diferenciar en tonos los 2 toms de 12.
El bombo tiene que ser para asustar no necesitaras microfonear a menos que toques ante 10000 personas jeje.
Esteticamentye me encanta sencilla pero bonita y el sonido de las santa fe de sobra se sabe que es cojonudo, DISFRUTALA:bien:
Subir
pacoporras
por el 22/10/2009
si santafe en sonido es acojonante ,aunque los herrajes fallan algo en calidad.se me a olvidado antes comentar.el rack es un yamaha hexrack con tubos hexagonales(muy robusto)
Subir
pacoporras
por el 10/01/2010
pues aqui incorporo alguna fotillo de mi coleccioncita de cajas

http://img710.imageshack.us/i/dscn55.jpg/

http://img704.imageshack.us/i/dscn0692.jpg/
Subir
Chomin
por el 10/01/2010
Muy guapa Paisano!!!!

En que grupo tocas?

Salud,
Chomin:bien:
Subir
pacoporras
por el 10/01/2010
pues soy de autol.nos llamamos rekiem.somos gente inexperta pero con muchas ganas de hacer ruido jejejej
Subir
pepephil6669
por el 10/01/2010
te cuidas bien.....:baile:
muy guapo tu kit....enhorabuena...:u: y que cajas!!!

y encima esperando un caja noble & cooley...de que medidas?
Subir
pacoporras
por el 11/01/2010
pepephil6669 escribió:
te cuidas bien.....:baile:
muy guapo tu kit....enhorabuena...:u: y que cajas!!!

y encima esperando un caja noble & cooley...de que medidas?

14x3 7/8

Subir
pepephil6669
por el 11/01/2010
pacoporras escribió:
14x3 7/8

muy buena eleccion...aunque la que me gusta a mi es la de 14x7

no me habia dado cuenta que ponias la medida en el otro post
Subir
pacoporras
por el 11/01/2010
pepephil6669 escribió:
muy buena eleccion...aunque la que me gusta a mi es la de 14x7

no me habia dado cuenta que ponias la medida en el otro post

as visto la que hay en ebay de 14x7
??????????????????????????????
Subir
pacoporras
por el 11/01/2010
y el vendedor lo conozco.de toda confianza eso si la caja es 14x8
Subir
pepephil6669
por el 11/01/2010
si la habia visto....
pero me interesa mas una alloy classic....que espero no tardar en poder comprar...jejeje
Subir
pacoporras
por el 11/01/2010
pues veo realmente que ves mas alla .hay todo un mundo de marcas calidades y caracteristicas.yo mas bien entiendo poco y tengo pocos conocimientos en teoria musical.pero e leido mucho dentro y fuera de este foro y hay mucha gente que construye bien
Subir
pepephil6669
por el 11/01/2010
pacoporras escribió:
pues veo realmente que ves mas alla .hay todo un mundo de marcas calidades y caracteristicas.yo mas bien entiendo poco y tengo pocos conocimientos en teoria musical.pero e leido mucho dentro y fuera de este foro y hay mucha gente que construye bien

tampoco te creas....se lo justito..
aqui en el foro si hay unos cuantos que controlan que dan miedo...jejejeje:-\"
Subir
pacoporras
por el 11/01/2010
pues lo que te e dicho por privi.me interesan mucho las marcas canadienses en general.al igual que tu yo busco otra zhelkova y una brady solid pero es casi imposible encontrarlas de segunda.eso si si me toca ver otra marca y de muy muy mucha calidad no soy escrupuloso.algun dia lograre una pequeña coleccion jjejejee
Subir
pepephil6669
por el 11/01/2010
pacoporras escribió:
pues lo que te e dicho por privi.me interesan mucho las marcas canadienses en general.al igual que tu yo busco otra zhelkova y una brady solid pero es casi imposible encontrarlas de segunda.eso si si me toca ver otra marca y de muy muy mucha calidad no soy escrupuloso.algun dia lograre una pequeña coleccion jjejejee

una alloy classic de n&c es mi prioridad...

y las brady solid....pues como no la compres nueva,,,,no he visto una en mi vida,,,ni de segundamano ni nada...
y la zelkova...alguna vez en ebay sale ...pero una muy muy de vez en cuando

con que apenas salen n&c,,,,como para encontrar de segundamano canopus o brady solidas
Subir
pacoporras
por el 11/01/2010
aqui os presento mi nueva brady she-oak block 13x7.una autentica joya
http://img411.imageshack.us/i/br9.jpg/http://img716.imageshack.us/i/img00391201003102004.jpg/
Subir
pacoporras
alan
por el 10/03/2010
Pedazo pepino tio!!!

Disfrutala mucho!

Saludos!
Subir
crue69crue
por el 10/03/2010
tremendo batacon tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo que daria por ponerme un ratito
felicidades y disfrutala hermano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo