Hola, yo lo hago con cinta adhesiva de doble cara, no tengo ningún método especial, solamente tomando las medidas así un poco a ojo, suerte!!!
Pero supongo que no puedes pegar la cinta de doble cara directamente sobre la goma espuma ¿no? Si es así y te fuciona, entonces me acabas de dar una alegria angelaila.
Muchas gracias angelaila, pues nada, eso lo pruebo en un santiamen, este fin me pongo a ello, que ya estoy arto de meter mantas para proteger el bombo, muchos kilos de mas para transportarlo de un lao a otro.
Salud!
Por si te sirve, yo las llevo sin cinta.. a pelo y no se me mueven. Así puedo quitarlas y moverlas a conveniencia. Aunque también es cierto que van muy apretadas por el tamaño de los cascos y el pelo rosa que llevo (además de la gomaespuma)
Thormod, eso es lo que buscaba exactamente, gracias. Aunque lo del pelo, creo que por ahora voy a pasar, más que nada porque no tengo ganas de ponerme a buscar sitios dónde la vendan XD. La gomaespuma que tengo es de la duras, de estas que son muy poco compresibles, por lo que creo que no necesito nada más.
A ver cómo va el experimento...
Pa eso estamos hombre!! y lo del pelo ese... esta bien, sirve de plumero como explica ahi, pero vaya que si es por reforzar la proteccion, con la espuma es suficiente, y si es densa, tal y como dices que es la que tu tienes, pues mucho mejor.