bueno bueno pos yo tenia ganas de abrazar mi bateria con mucho cariño y pos algo duro lo no abrazas rico xD. ademas las vacas le gustan a todos xD y a la vocalistaa +_+ vooocalistaaaa! (BABA) xD
Vas a estar limpiándola todo el rato, que eso coge mucho polvo!!
Y vas a tener un linda alergia!!
[ Imagen externa no disponible ]
Casi...
Es tuya??
Creia que iba a kedar un poco femenino jejje pero keda bien...
Afecto el sonidO?
si la mia queda asi me meare en los calzonsillos xD
ya lograre el sonido que quiero y si no pues haber que hago xD
chicos creo que en el portal de batacas habia algo para forrar las fundas asi, lo mismo es parecido
saludos
Son horrendas, yo no salgo a tocar con eso a ningún sitio.
No me molan ese tipo de reformas, pero quedan muy coquetas.
El de la Ludwig debe de ser endorser de moon gel.
jajaja, son muy originales, nunca había visto baterías forradas con tela de esta...jajaja
Joder son la ostias!!!....y no creo ke afecte muxo al sonido de tu bateria....
ya se me antojo el de cebra y quiero el de vaca pero nadamas he encontrado el de dalmata xD esta como el agua que parece de limon que sabe a tamarindo pero es de naranja xD
opinen, que animales tan buenos?
Joder vaya movidas que se monta la gente jiji, por cierto ya que veo esto y le doy al royo de la aerografia etc...si alguien esta interesado en hacer alguna impresion personalizada en la bateria con lacado y todo...y asi me gano unas perrillas xD
juasjuasjuas, es que me imagino de llegar a tocar con mi antigua banda de Black metal a un bolo en el que habiamos quedado que el otro grupo ponia la batera y me encuentro la de piel de Teleñeco y me estoy partiendo la caja de como se me quedaria la cara, juasjuasjuas!!!
ahora, para gustos, los colores...y la Ludwig mola, la verdad, no para mi local (acaroland), pero mola.
Por lo menos si la forras asi te ahorras pasta en hardcases, jejeje