"Wero" escribió:
Si, y muy en serio ademas.
Aunque a ti te parezca algo imposible e inverosimil, los cristales son catalizadores de energia y pueden actuar de una manera muy eficaz si se emplean con es debido.
No me lo he inventado yo, hace miles de años que los cristales se emplean de manera terapeutica en muchas y muy diferentes culturas del mundo
Le recomiendo que se haga un collar con el.
Hay tantas cosas que corregir en estos párrafos...
¿Sabes la composición del cuarzo o la turmalina, cómo se originan en la naturaleza?
¿Sabes qué es un catalizador de energía? No sé a quien has copiado esa frase, o dónde la has leido, pero te diré que no tiene sentido: un catalizador es una sustancia química que favorece una reacción química sin intervenir en el resultado; la energía no se puede catalizar. No sé a qué te refieres con esa expresión tan inadecuada.
Aún así, ¿sabes qué tipo de energía 'cataliza' un cristal de turmalina? ¿energía química, eléctrica, térmica, potencial elástica, gravitatoria, magnética, electromagnética?
Por cierto, la turmalina es un mineral de la familia de los silicatos, que presenta propiedades piezoeléctricas: si se calienta o se somete a compresión puede manifestar una ordenación de cargas eléctricas en los extremos del cristal, a modo de imán temporal. Eso es toda la magia que puede hacerse con turmalina...
Y en cuanto a que los cristales vienen usándose por muchas culturas durante milenios, te diré que esta frase se usa para justificar a los curanderos, a los magos, a los videntes, a los zahoríes, a las 'mancias', etc. pero nunca nadie ha conseguido documentar que realmente muchas culturas durante milenios emplean esas 'técnicas'...
Es que viendo tu perfil me parece increible que escribas disparates como estos, no sé dónde los has leido, si es que realmente hablas en serio... La verdad, comparto contigo el gusto por la batería y el funk, pero me resisto a dejar pasar sin discutir una afirmación como esa sobre cristales que no son más que agregados de moléculas ordenadas espacialmente sin más valor ni mérito que el que le dan los joyeros.