Fame vs DW 4000

• 2
baquetin
por el 10/06/2009
Pues yo eso no te lo puedo certificar, pero hay gente aquí que lo tiene y usa para esos fines y creo que sigue contenta a día de hoy. No olvidemos que vale 47 ¿? euros. Yo no creo que sea mejor pedal que un Iron Cobra o un Eliminator, pero tampoco soy de la opinión de que se vaya a partir en 2 semanas, a no ser que seas un Carey.., entonces ya me callo.
El Stagg que tienes no se cual es, y bicarbonato..., cual es el que te compraste de 100 pavos que te ha durado na' y menos??
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    599 €
    Ver oferta
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Platillo Bosphorus Gold Series Raw Crash de 16 pulgadas
    120 €
    Ver
  • Estuche de hardware Ahead AA5028OW
    120 €
    Ver
  • Sabian 19" AAXplosion Crash
    300 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
bicarbonato_sadiko
por el 10/06/2009
http://www.skymusicsupplies.com.au/Accessories/accessories/highGradeTwinPedal_05.jpg

ese fue

y sobre el garrrulismo..pues toco death,luego algo de thrash y de repente ska...jajaj mi grupo es popurri metal :)
baquetin
por el 10/06/2009
Vale, estás buscando un doble y yo sin enterarme todavía..; pues el que has puesto no lo conozco, desde luego es nisupu pero tampoco tiene mala, mala pinta a bote pronto; igual no era quien decía ser.
El fame y el millenium creo que valían 100 euros los dobles, sobre el doble no puedo opinar, yo tengo el sencillo y estoy muy contento.
Hombre, creo que los dobles de eliminator y iron cobra valen sobre los 300.. ¿?.

De todas formas sobre estos pedales ya está todo escrito en el foro y creo que hay fotos buenas para poder verlo de cerca..

Suerte con la compra.
bicarbonato_sadiko
por el 10/06/2009
eso es que el problema siempre me lo a dado la barra de transmision!
bicarbonato_sadiko
por el 16/06/2009
creoq ue al final cogere el Gibraltar 3311 que eso de la correa me hace ilusion lo unico que quiero es que la barra de transmision aguante .Fin!
bicarbonato_sadiko
por el 18/06/2009
elguien probo el gibrlatar es que muy barato el 3311 y me da cosa pillarlo y la preguta final ¿ el doble pedal fame y el millenium es el mismo? solo es cuestion de estetica?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros