FAME muy baratos pero ¿calidad?

xustony
por el 14/06/2008
FAME muy baratos pero ¿calidad?

bueno soi nuevo aki spero llevarme bien kon vosotros
el kaso esk tengo una bateria jinbao kutrisima aunk le epuesto parches remo d doble kapa i dmas pero voi a komprar a final d kurso la mapex Q i no me da muxo dinero para platos i e visto estos en musicstore pone k son d buena kalidad pero no se si fiarme, algien los ha provado o a oido ablar de ellos
GRACIAS por las respuestas(a kienes respondan:) obviamente):bien:

no me deja poner el enlace pork no e posteado suficiente asi k si kereis los podeis ver en la pagina d musicstore en cymbals
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
R_Diaz
por el 15/06/2008
Para pasar de una Jinbao a una Mapex Q, yo me quedaba con la Jinbao y me compraba mejores platos...
Subir
lospedrer
por el 15/06/2008
R_Diaz escribió:
Para pasar de una Jinbao a una Mapex Q, yo me quedaba con la Jinbao y me compraba mejores platos...

Yo tambien, y de paso no repetiria posts :bien:
Subir
pablomapex
por el 15/06/2008
en cuanto a platos... no creo que los encuentres muy musicales.

En cuanto a foro...

[ Imagen externa no disponible ]

;-)
Subir
drummer723
por el 15/06/2008
yo si fuera tu le ponia a la jinbao unos Evans EC2 rugosos, y me pillaba este set de platos: http://www.musik-produktiv.es/sabian-b8-sa45003-performance.aspx

y ademas el envio te sale gratis, son los que llevo yo, y en mi bateria antigua (una deep) llevaba unos Evnas EC2 rugosos, y creeme, por 250 euros (entre los platos y los evasn) sacas un sonido muy decente
, sobretodo si sabes afinar bien ;).

Saludos!
Subir
regoli
por el 15/06/2008
R_Diaz escribió:

estoy de acuerdo!!!
Subir
Isi
por el 15/06/2008
yo te digo lo mismo, tengo una jinbao y no suena tan mal, pero para dar el salto mejor comprarte algo de mas calidad que una Mapex Q, ahorra y compra platos buenos y ya compraras una bateria mejor.

por cierto si dices de cuanto presupuesto dispones casi que mejor.
Subir
Kikifante
por el 15/06/2008
eso, di el presupuesto que tienes para bateria y platos y a ver que se te puede aconsejar, yo te diria que aguantases la jimbao todo lo que puedas, unos fame no te compres ni de coña, eso no va a sonar nada, minimo lo que te ha dicho drummer723 unos b8 o unos pst5
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo