"fran moreno" escribió:
Con eso me refiero a que mandan los cascos como te los mandan a ti los detallistas de los eeuu, todos, y subrayo todos, los mandan asi, luego, las casas que los montan los arreglan debidamente, bien sea poniendo una pequeña lamina de madera en la junta, cuando la junta esta mal, o rellenando los huecos de los cascos con masillas de madera y cola natural, generalmente procedente de restos de animales.
Para tu interes, angelaia, tambien te comento que, por ejemplo, un casco de 14x6 de 10 capas costara 50€ mas o menos Un saludo.
Buenas!
Y gracias por toda la información.
Parece que los precios son de lo más atractivo! ... supongo que pondrás por aquí una web, o algún sitio donde nos podamos dirigir para ver el catálogo completo.
Aunque ...hablando de los cascos mal acabados ... sigo sin entenderlo. Yo soy un ignorante en el tema, simplemente he comprado tres cascos Kéller y me he dedicado a observar muy detenidamente los cascos de muchas baterías en tiendas, locales de ensayo, etc... y esta es mi conclusión:
Esos pequeños defectos en capas que se quedan cortas , pueden tener mayor o menor importancia, y además se pueden solventar, es cierto, pero después se nota el apaño ... fíjate en las fotos que puse. En el interior del casco es imposible no verlo porque está la madera tal como se fabricó, si se tapan los defectos con masilla, aunque sea del mismo color, aunque se lije bien, se nota.
Y sigo pensando que no creo que una empresa tan puntera como Dw aceptara un casco como el que me llegó a mí, con 20 capas, y con casi las diez internas que se quedaron cortas.
El otro día estuve fijándome en los cascos de una Deep, y hasta en ésta que es de gama baja, los cascos se veían perfectamente unidos, sin capas que se quedaran cortas, sin ningún problema.
En fin ya me siento como que estoy hablando por hablar, que cada uno piense lo que quiera y ya está, ya no le veo el sentido a darle más vueltas a esto ya.
Y enhorabuena, que ya era hora de que una empresa española tuviera cascos de calidad y herrajes para los
bricómanos de por aquí que cada vez somos más!!!
.. .un abrazo.