Ez drummer

ANDREWDRUMMER
por el 22/06/2011
hola buenas, tengo un megadrum y me gustaria saber como lo uso con el ezdrummer: como usarlo con este programa, gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
drummer723
por el 12/08/2011
esta semana me llega a mi la edrum que he pillado en el foro de segunda le echo un vistazo y te respondo si logro algo para bien ;)
Subir
P.K.
por el 14/08/2011
Pues nada, conectas los pads al megadrum, y luego hay dos opciones, si tienes tarjeta de sonido externa o si no.
Si tienes tarjeta de sonido externa, pues los dos cables de midi a la tarjeta y de ahi al pc.
Si no tienes tarjete de sonido externa, necesitas un interface midi-usb, conectas al pc y dependiendo del pc que tengas y tal, tendras mas o menos latencia, ahora eso si, la tendras seguro. Actualiza tu pc con los ultimos drivers Asio4all.
Recomendaciones, directamente comprate una tarjeta de sonido externa ya que el pc ira mas holgado y funcionará todo fluido y completamente bien.
Subir
P.K.
por el 14/08/2011
drummer723 escribió:
esta semana me llega a mi la edrum que he pillado en el foro de segunda le echo un vistazo y te respondo si logro algo para bien ;)

Tu si quieres algo, ya sabes donde estamos paisa.
Subir
drummer723
por el 14/08/2011
P.K. escribió:
Tu si quieres algo, ya sabes donde estamos paisa.

anotado jeje ;)

por cierto, me acabo de dar cuenta de que pregunta por un megadrum, lo que me llega a mi es una fame, pero el sistema supongo que es el mismo para este caso
Subir
P.K.
por el 15/08/2011
drummer723 escribió:
anotado jeje ;)

por cierto, me acabo de dar cuenta de que pregunta por un megadrum, lo que me llega a mi es una fame, pero el sistema supongo que es el mismo para este caso

Siempre que tenga midi el modulo se puede hacer algo, si no, olvidate del ezdrummer, superior, addictive, etc.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo