Expertos en black beauty

sonor
por el 05/05/2012
Hola de nuevo.... me quiero comprar una caja ludwig black beauty 14x6'5 y me gustaria saber que diferencias hay entre éstos dos modelos de black beauty: la LB 417 T supraphonic y la LB 417 TWM millenium. despues de mucho mirar, he ido cerrando el circulo entre éstas dos, pero no se que diferencia hay entre ellas ya que aparentemente son iguales.

gracias.....
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
pepephil6669
por el 05/05/2012
el sistema bordonero

la LB417T lleva el p85
y la LB417TWM lleva el millenium o p86

en mi opinion mejor con P86
y si la compras martilleada....:batera:

saludossssss

edito*
aqui tienes una a precio muy bueno
dudo que salga mejor comprando en USA...con envio y aduanas...

http://www.torresmusic.es/baterias-acusticas-electronicas/cajas-baterias/cajas-de-metal/caja-bateria-ludwig-black-beauty-hammered-lb417kt-14x65.html
Subir
limoncin
por el 05/05/2012
Yo tengo una con el P86 y va de maravilla.
Subir
Podador
por el 05/05/2012
Yo también tengo una blackbeauty con el P86, va de lujo. La tensión del bordón se puede regular en un rango muy amplio, además la rosca del tensor va muy suave. Además, estéticamente es precioso ;)
Subir
sonor
por el 06/05/2012
Jolin.... muchisimas gracias por vuestras explicaciones, por cierto.... las vuestras son martilleadas...? Hay mucha diferencia entre la martilleada o la sin? Las he escuchado por youtube y no aprecio mucha diferencia, talvez algo mas seca.

gracias
Subir
limoncin
por el 08/05/2012
En eso no puedo decirte gran cosa. La mia es una edicion limitada, sin martillear, con el casco grabado y aros die-cast...Vamos, que no se parece en nada a las que estas mirando.
Subir
bikila
por el 08/05/2012
Correcto, una martilleada es un poco más sequita, con menos armónico. Ya el cuánto, tendrías que escucharla tú. Saludos
Subir
cyblo
por el 10/05/2012
Poseso Sonor, la Millenium (twm) lleva el Bordon asi llamado Millennium o P86
y la otra P85 o Clasica o Supra... :)

Limoncin tiene exactamente la de mi avatar...jejeje
Subir
limoncin
por el 12/05/2012
Y que delicia Cyblo... aun sigo enamorado de ella!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo