Examenes de septiembre!

  • 2
Gañan
por el 11/09/2006
Padomon escribió:
Pues yo tengo dos noticias:una buena buena y la otra buena con una parte mala:

La primera es ke he aprobado una asignatura de las chungas ke me llevaba lokito
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

La otra es ke casi agredo a un profesor fisica y verbalmente. La parte mala es ke al final me he lo he pensado mejor :twisted:

jejejeje


relajate tiuuuu
Padomon
por el 12/09/2006
naaa, el problema es ke hay gente ke se pasa por el forro la idea de ke tu te has esforzado, y sobretodo, se creen ke por ir a setiembre no mereces sikiera ke te respeten.

Al menos aprove su asignatura con 2 huevox!!


Ya van 2 de 2
Gañan
por el 13/09/2006
"Padomon" escribió:
Ya van 2 de 2


me alegro.

eso que dices es verdad.

y lo que jode es cuando dicen los profes que los de letras somos los tontos y los de ciencias son los listos

eso jode bastante tambien

recuerdo los piques en una clase mixta en 2 bach

que tiempos aquellos.

!!NOS CARGABAMOS A LOS DE CIENCIAS!!

siiiiiiiiiiii
Sefe
por el 13/09/2006
"Gañan" escribió:
me alegro.

eso que dices es verdad.

y lo que jode es cuando dicen los profes que los de letras somos los tontos y los de ciencias son los listos

eso jode bastante tambien

recuerdo los piques en una clase mixta en 2 bach

que tiempos aquellos.

!!NOS CARGABAMOS A LOS DE CIENCIAS!!

siiiiiiiiiiii

Sería en educación física, ¿no? :verdugo:
Padomon
por el 13/09/2006
nooo hombre, era en "alternativa a la religion" :mrgreen:
Camus
por el 13/09/2006
ostia,pues nosotros este año tuvimos roces,es q en mi caso los cabrones d letras no nos dejaron q los d ciencias ocuparamos las plazas sobrantes q kedaban para ir a Italia..........q mamones!!!!.........pero nos vengamos,oh si,nos vengamos....muajajaja

saludos
Gañan
por el 14/09/2006
Pues no señores

Historia lengua filosofia ingles..............
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo