Jejeje, ya ha llegado la fatidica fecha!
Pues yo llevo toda la noche sin dormir, tengo bastantes examenes en la universidad, hoy mismo 2, a la misma hora, jejeje, asi que salgo de uno y me voy corriendo al otro.
Suerte a todos los que tenemos examenes en estas fechas!
mucha suerte a todos los ke tienes ke hacer examenes:p
Saludos
Yo tengo uno el dia 15 y con eso se acabó la carrera, que ya tocaba, mucha suerte a todos!!
yo este año no tengo nada porque el año pasao deje el modulo que estaba aciendo.
luego os cuento mi azaña del año pàsao pa superar 2 bach que se me aparecio la virgen...
Haber estudiado, cacho de perras!!!
jojojo:dimoni:
mecagoenlaputamecagoenlaputamecagoenlaputa...............2 el lunes y 1 el martes.................mecagoenlasestrellasquealumbranelfirmamento
saludos
Pffff ahí ando yo tambíen examinandome, en fin con paciencia, que le vamos a hacer....
Yo este año me libro de septiembre.. jeje Y espero que sea así por muchos años... xD
Suerte a todos gente!!! Lo celebraremo en madrid! jeje
si no puedes haz un modulo de grado medio que tienen saliaaa
joer,lo penoso es lo mio,dan las notas el jueves,y el lunes tengo q tener todo entregado (fotocopia d libro d familia,fotocopia d DNI,de NUSS,5 fotos,certificado medico,certificado escolar,matricula...) y no veas q rollo pa explicarles q solo voy a 2 asignaturas!!!!
saludos
a ver,es q ya parezco un autonomo con tanto papeleo!!!!,jajaja
saludos
yo en mi caso hice la matricula en julio y en septiembre como aprobe la quemamos en secretaria
que tiempos!!