Alguien me podria hablar sobre este parche y su anillo sofocador de armonicos, me han hablado de maravillas en la casa donde los venden, m gustaria saber la opinion de los queridos foreros para sacar una con conclusion, gracias...:p
Evans EQ3 CLEAR ?
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
muy buenas!!
mira, yo tengo ese parche (evans eq3) en el bateador del bombo de una premier artist maple de 22x18.Antes había tenido un evans eq4 y también un remo pinestripe y para mi, para el concepto que tengo de sonido de bombo, no hay color!!!A mi me gusta el sonido, muy centrado y seco, sin sustain(que es para lo que sirve el anillo, para quitar armónicos)Creo que el evans eq3, es un parche perfecto para tocar música pop, pop rock, rock.Para jazz y esas cosas pues no, porque apenas permite armónicos y para estilos como el heavy o metal y todo eso pues, a no ser que lo aflojes mucho, existen otros parches mucho más recomendables en el mercado en evams o remo.
Espero que te haya servido el comentario.
Un saludo a nuestros hermanos hispanos!!
mira, yo tengo ese parche (evans eq3) en el bateador del bombo de una premier artist maple de 22x18.Antes había tenido un evans eq4 y también un remo pinestripe y para mi, para el concepto que tengo de sonido de bombo, no hay color!!!A mi me gusta el sonido, muy centrado y seco, sin sustain(que es para lo que sirve el anillo, para quitar armónicos)Creo que el evans eq3, es un parche perfecto para tocar música pop, pop rock, rock.Para jazz y esas cosas pues no, porque apenas permite armónicos y para estilos como el heavy o metal y todo eso pues, a no ser que lo aflojes mucho, existen otros parches mucho más recomendables en el mercado en evams o remo.
Espero que te haya servido el comentario.
Un saludo a nuestros hermanos hispanos!!
yo tengo el EQ3 , es de doble capa , a mi gusto suena muy poco definido y demasiado gordote, seguramente lo cambie por el EQ4 (de una sola capa) o el Pinstripe ,para que suene con mas ataque.
Con cualquiera de este tipo de parches no escucho armonicos por ningun lado , si no quereis armonicos ni sustain nunca compreis el Ambassador
Con cualquiera de este tipo de parches no escucho armonicos por ningun lado , si no quereis armonicos ni sustain nunca compreis el Ambassador
ZNDO escribió:Qué parche permite más armónicos? el EQ3 o el EQ4?
El EQ4. Aunque no es exactamente como dices. Armónicos dan todos los parches, lo que pasa es que acortan más o menos su sustain. En realidad cuando hablamos de parches que "matan armónicos" lo único que hacen es recortar el sustain de todo el sonido del bombo.
Insisto, a efectos prácticos y captando el concepto de la pregunta: EQ4.
Aprovecho la ocasión que el EQ3 me parece un pelín "seco" y por eso uso el EQ4. Aunque hay que tener en cuenta que uso un 18" y que necesito un extra de sustain y volumen.
dsbhsp escribió:El EQ4. Aunque no es exactamente como dices. Armónicos dan todos los parches, lo que pasa es que acortan más o menos su sustain. En realidad cuando hablamos de parches que "matan armónicos" lo único que hacen es recortar el sustain de todo el sonido del bombo.
Ya, bueno, a lo coloquial digo "armónicos", pero vamos, nos entendemos, jeje.
dsbhsp escribió:
Aprovecho la ocasión que el EQ3 me parece un pelín "seco" y por eso uso el EQ4. Aunque hay que tener en cuenta que uso un 18" y que necesito un extra de sustain y volumen.
Totalmente de acuerdo contigo, tengo una yamaha stage custom con bombo de 20" y despues de varios dias pensando el parche que iba a poner compre un EQ3, al probarlo me di cuenta que no era lo que buscaba lo primero que hice fue quitarle el aro anti-armonicos extra que lleva, y ni asi consegui el sonido que me gusta, lo encuentro como tu dices "seco" por eso probare el EQ4 a ver que tal. Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo