jerito escribió:
Pues nada. Ni negociaciones, ni concesiones, ni nada de nada. Luego se lo explicamos a la familia de la próxima víctima y les decimos "es que son muy malos". Y esto les consolará.
La negociación no tiene por qué ser una libertad sin condiciones. Yo seguiría persiguiendo a todos los de la banda y encarcelandolos si fuera posible. Pero por ejemplo una cosa que no he entendido nunca (OJO, no estoy defendiendo nada, que se saca todo de contexto rápidamente) es que haya una especial "ley antiterrorista" con lo cual, si tu matas a alguien, te meten a la carcel X años, pero si matas a alguien y eres de ETA, te meten a la carcel 3X años y además te llevan a Cádiz, cuanto más puedan joder a tu familia para verte, y que peor lo pases, mejor.
¿Que se cumpla la ley? PUES SI, al 100%. Pero ésto no quiere decir que se sobrecumpla la ley, que haya una ley especial para putear especialmente. Es decir, primer paso que veo yo: los presos etarras, a la cárcel que le tocaría si no fuera asesino por terrorismo. Con ésto se les quita un gran argumento, y es un paso adelante entre las cosas que solicita ésta gente.
theshadowmaker escribió:
Cuántas veces han anunciado su fin, y cuántas han vuelto ya??
Corrígeme si me equivoco porque no estoy seguro, pero diría que ninguna vez.
joman777 escribió:
coincido plenamente con Fran , Kmargo etc... creo que ETA ya dejo de ser el problema nº 1 de la población de este país hace algún tiempo , no restandole importancia al asunto por supuesto ....
Pues eso es. No hay que quitarle importancia, es un notición, aunque se veía venir ya pronto creo ¿no? el problema ahora es de otro tipo, es la crisis, y son los idiotas que nos gobiernan a casi todos los niveles.
ETA, pues genial... adios muy buenas y no volváis. Ahora se arreglan cositas para que no aparezcan nunca más y joder... tendremos un pais un poquito menos malo.