Estudiar tecnicas de bateria fuera de la bateria

• 2
Krs666
por el 27/08/2006
Por fin veo q no soy el unico BICHO RARO...
Toda la vida pensando q era un bicho raro, golpeando TODO lo q se ponia a tiro y ahora veo q lo hacemos todos... Y ademas tiene nombre: Airdrumming...
Gracias por abrirme los ojos...

La verdad es q a mi siempre m a ido bien para practicar ritmos, y nuevas canciones... Lo malo es q a veces en el trabajo no akban de creerse q puedo trabajar y a la vez acer ritmos con los pies, se piensan q "perreo" (como pensaba mi madre cuando estudiaba).

Lo dicho, gracias: ya no me siento bicho raro... o no tanto.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Mr. Kaos
por el 28/08/2006
Bueno...

Ahora ya todos somos un poco menos bichos raros, dado que al parecer somos muchos y se pierde la calidad de raro; podriamos ir enumerando practicas o ejercicios para los ratos perdidos (esos de esperar en el destista, ir en metro o autobus... etc.) Para los que tenemos la mano izquierda como enemigo una buena forma espabilarla es la que comenta Rudimental Guy o sea ir cerrando los dedos sobre la palma de la mano como si tuvieses un un palitroque (stick) intentando conseguir la maxima velocidad, esto se puede practicar incluso conduciendo y os aseguro que se notan los resultados.

Saludos de otro freaky del airdruming.
Subir
brianjollyrogers
por el 28/08/2006
somos unos enfermos !!!!
moooola lo del airdruming me ha molao mucho !!!

todos lo hacemos y lo que se describe aqui luego funciona para mejorar nuestra tecnica, asi pues que piensen que estamos loooocos !!!!

Un saludo !!!
Subir
Morrigan
por el 31/08/2006
Entre otras cosas sigo un consejo que me dio un amigo que es un fiera, baquetas-cojines. Rebote cero, asi que tus muñecas trabajan
Subir
megasako
por el 31/08/2006
Aiiiiiii, no me trabajeis las muñecas así... que luego andamos con los dolores.

Morrigan, ejercicios warm up, en un pad o en la caja, o por lo menos en algo que no absorba el golpe y te pones a tono en menos y na. El cojin no rebota, pero absorbe el golpe y eso no es bueno porque haces doble de esfuerzo y como consecuencia... agarrotamiento de las muñecas = a menos agilidad.

Busca por el foro, Free Stroke, Full Stroke, fortalecer fulcrum... que hemos hablao mogollón, y mirate como trabajar las muñecas correctamente ;).
Subir
Morrigan
por el 31/08/2006
megasako escribió:
Aiiiiiii, no me trabajeis las muñecas así... que luego andamos con los dolores.

Morrigan, ejercicios warm up, en un pad o en la caja, o por lo menos en algo que no absorba el golpe y te pones a tono en menos y na. El cojin no rebota, pero absorbe el golpe y eso no es bueno porque haces doble de esfuerzo y como consecuencia... agarrotamiento de las muñecas = a menos agilidad.

Busca por el foro, Free Stroke, Full Stroke, fortalecer fulcrum... que hemos hablao mogollón, y mirate como trabajar las muñecas correctamente ]
snif lloro, pues no es el primero con el que hablo este tema, os leere, estoy en ello, es que no doy a bastooo. Pero me dijero0n que se cojia rapidez :( joder estoy mas verde
Subir
freddyfrus
por el 27/02/2007
Jajajajjjajajaa
Exactamente lo mismo que me pasa a mi
"Joer tio,tate quieto de una puta vez!!!"
Resulto cansino a veces!!
Subir
freddyfrus
por el 27/02/2007
funkyman escribió:
DIIOOOOSSSSS!!! NO PUEDO EVITARLO!!!

En cualquier lugar, en cualquier momento, aunque no me guste la musica esté sonando, cuando me doy cuenta estoy en trance llevando el ritmo, e improvisando fills.

Con el paso de los años he logrado controlarme un poco, porque siempre que volvía en mi, veía a alguien mirandome con cara de estar pensando....."¿y a este que le pasa??"

Jajajajjjajajaa
Exactamente lo mismo que me pasa a mi
"Joer tio,tate quieto de una puta vez!!!"
Resulto cansino a veces!!
Subir
godofredo
por el 27/02/2007
me acabo de dar cuenta que un hilo que abri:
http://batacas.com/foros/showthread.php?t=19837
esta muy relacionado con este, asi que por si os interesa, aqui pongo tb el enlace
Subir
julius
por el 01/03/2007
Que suerte teneis, tan desinhibidos todos!
Como a mi me da verguenza... (si os miran raro a vosotros... imaginadme a mi, que soy una tia y además voy a todos lados con mis tres peques! : no queda nada serio!!! JAJAJA!) voy dando golpecitos discretos con mis pulgares y a veces con todos los dedos... y voy marcando ritmitos... y cojiendo fuerza y velocidad en los dedos... como también toco darbuka... pues me va bien. Y los pies... me pongo el mp3 por la calle (si no voy con los niños, claro) y ando a tempo... a veces cojo una velocidad! y con las manos en las pistoleras, siempre muy discretamente... dibujado ritmos encima...
De todas formas, no hay nada como tener la bateria montada en casa... y cuando tengo ganas y tiempo... pos ala! al cobertizo y a darle! estoy estudiando alrededor de hora diaria! y se me pasa el mono! eso si, si me sigue alguno de mis mequetrefes ya la hemos cag... piiiii! jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo