Estos platos se llevan bien juntos??

V00d00
por el 09/10/2008
Hola gente, estoy pensando en comprar lo siguiente:
A Custom Rezo crash 16"
A Custom Rezo crash 18"
Avedis Mastersound hi hat 14"
K custom Ride 20"
no habrá mucha diferencia de volumenes con los crashes? me estan picando las dudas...espero que me puedan ayudar, gracias!
Edit: y con un A custom ping ride 20"?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -36%
    Sonor DT XS 2000 Drum Throne
    89 €
    Ver oferta
  • -36%
    Mapex Mars Maple Bebop Shell Set KD
    485 €
    Ver oferta
  • -48%
    Sonor 13"x07" Kompressor Brass Snare
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • caja dw craviotto de 14 x5
    800 €
    Ver
  • Sabian Rock Crash 18” B8X
    120 €
    Ver
  • Estuche de hardware Ahead AA5028OW
    120 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
lospedrer
por el 09/10/2008
Yo creo que empastan a la perfeccion. Diferencia de volumenes en los crashes? Si los dos son el mismo modelo, lo que uno de 16 y otro de 18. No creo que tengas problema.
V00d00
por el 09/10/2008
lospedrer escribió:
Yo creo que empastan a la perfeccion. Diferencia de volumenes en los crashes? Si los dos son el mismo modelo, lo que uno de 16 y otro de 18. No creo que tengas problema.

me exprese mal en el otro post, me refiero a diferencia de volumen entre los crashes y los platos de ritmo (hi hat, ride)
gracias!:bien:
Breo Brooks
por el 09/10/2008
hombre ten en cuenta q los crash siempre tendran mas diferencia de volumen con respecto a los demas platos,sobretodo los a custom,aunq personalmente es como mas me gustan y como los a para mi ninguno mejor esa serie en crash me encanta,sin embargo para los ritmos no me gustan tan escandalosos,creo q haces una buena eleccion
R_Diaz
por el 10/10/2008
Que no te engañe el hecho de que el ride lleve una K en su nombre, que es bien gordote y de volumen va más que sobrao.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros