Esto nunca nos pasaría a nosotros.....

• 2
RAMONDRUMMER
por el 25/03/2009
Cuerzo escribió:
Pa hostiazo legendario el de Yosi, el de Los Suaves, en Oviedo. En las fiestas de San Mateo. Se tiro al publico y nadie le cogio. Yo pensaba que no la contaba.

Jooooder :( a mi con lo que me gustaron los suaves y en especial el Yosi, pero este tio cada vez ha ido a peor... Con el pedo que llebaria ni se entararia de que se callo al suelo no??
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
R_Diaz
por el 25/03/2009
Dannigonzalez escribió:
¿Pero que coño es esto?:-s

Un videoclip que han hecho lo que deben ser unos estudiantes de audiovisuales. En los comentarios, el mismo autor del vídeo pone que la canción ni siquiera es suya, y NO son músicos.
Subir
tiMpaZo
por el 25/03/2009
R_Diaz escribió:
Un videoclip que han hecho lo que deben ser unos estudiantes de audiovisuales. En los comentarios, el mismo autor del vídeo pone que la canción ni siquiera es suya, y NO son músicos.

da igual, la ostia queda para los anales de la historia....
Subir
cyberataju
por el 25/03/2009
R_Diaz escribió:

Estas seguro de eso Rober? Por que sino, digo yo que no tocarian en directo, mira mira:
http://www.youtube.com/watch?v=a7hpeFcSfaY&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ebatacas%2Ecom%2Fforos%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D50575&feature=player_embedded
Subir
R_Diaz
por el 25/03/2009
cyberataju escribió:

Pero no son los mismos, no?

No sé, en los comentarios el tío dice "la canción no es nuestra, es de Relient K", por lo que asumo que ellos no son ese grupo, aunque les imiten la estética...
Subir
cyberataju
por el 25/03/2009
R_Diaz escribió:
Pero no son los mismos, no?

No sé, en los comentarios el tío dice "la canción no es nuestra, es de Relient K", por lo que asumo que ellos no son ese grupo, aunque les imiten la estética...

pues igual tienes razon, no se, pero la ostia es de infarto macho, jajaja... me sigo riendo todavia.
Subir
R_Diaz
por el 25/03/2009
Hombre, eso seguro, la hostia siempre queda... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Dannigonzalez
por el 25/03/2009
R_Diaz escribió:

No, si ya me doy cuenta que no deben ser músicos. Por eso me preguntaba ja, ja, ja, ja...
De verdad, somos la poya, mira que ensayar tanto a la semana cuando podemos hacernos un curso de audiovisuales y montar nuestro propio grupito Disney-bratz y tirarnos por los suelos y todo.
Subir
Kikifante
por el 25/03/2009
Creo que este post esta claro, lo podriamos llamar post oficial de tortas/caidas/similares en el escenario
Subir
tiMpaZo
por el 25/03/2009
Kikifante escribió:
Creo que este post esta claro, lo podriamos llamar post oficial de tortas/caidas/similares en el escenario

no me tientes!!! que como me de por poner.....xD
Subir
Kikifante
por el 25/03/2009
http://www.relientk.com/
Official site, with MP3 samples, tour dates, fan club, newsletter, and more hostias.
Subir
R_Diaz
por el 25/03/2009
Dannigonzalez escribió:
No, si ya me doy cuenta que no deben ser músicos. Por eso me preguntaba ja, ja, ja, ja...
De verdad, somos la poya, mira que ensayar tanto a la semana cuando podemos hacernos un curso de audiovisuales y montar nuestro propio grupito Disney-bratz y tirarnos por los suelos y todo.

Tampoco creo que pretendan ser músicos, yo creo que sólo están haciendo el chorra un rato...

Eso sí, el grupo original, a mí no me convence en absoluto. Pero al menos tocan los instrumentos...
Subir
Kikifante
por el 25/03/2009
R_Diaz escribió:
Tampoco creo que pretendan ser músicos, yo creo que sólo están haciendo el chorra un rato...

Eso sí, el grupo original, a mí no me convence en absoluto. Pero al menos tocan los instrumentos...

Pues yo creo que si, tienen bastantes conciertos y contratos
Subir
R_Diaz
por el 25/03/2009
Kikifante escribió:
Pues yo creo que si, tienen bastantes conciertos y contratos

Y dale, que los del vídeo original que abre el hilo NO SON ese grupo!
Subir
Kikifante
por el 25/03/2009
R_Diaz escribió:

i ro ni a
Subir
cyberataju
por el 25/03/2009
R_Diaz escribió:

Tienen pinta de ser parecidos los dos
Subir
Cuerzo
por el 26/03/2009
RAMONDRUMMER escribió:
Jooooder :( a mi con lo que me gustaron los suaves y en especial el Yosi, pero este tio cada vez ha ido a peor... Con el pedo que llebaria ni se entararia de que se callo al suelo no??

Si que se entero, si. Si no recuerdo mal, se jodio el hombro o el brazo o algo. El concierto se acabó ahi.
Subir
cyberataju
por el 26/03/2009
tiMpaZo escribió:
no me tientes!!! que como me de por poner.....xD

Por favor mirar esto, no tiene desperdicio:
http://www.youtube.com/watch?v=5ZMnRm6tS2U
Subir
surko
por el 26/03/2009
cyberataju escribió:
Por favor mirar esto, no tiene desperdicio: