JUA JUA JUA JUA JUA
Pedazo de OSTIONNNNNN. Me encanta el comentario del video de la derecha XDDD
joder si le ha dao con todo el bajo, es normal!
a mi me pasó algo parecido en un concierto....estaba tocando en una plataforma bastante justita, y a medio de una canción se cayó mi china Paiste Traditional de 16" con su soporte.....me bajé como un rayo a sujetarlo y claro, paré de tocar.....las caras de los de mi grupo eran un poema...xD
bestial
viendo como empezaban el resultado final no podia ser mejor.............................jajajajaja
Pero menudo cacho de hostion que no?!?!?!?!?!!?!
JAJAJAJAJAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA
Jajajajaa joder Kamargo el segundo video es la polla me reido mil jajajajaa
jooeeer menuda ostia...y viendo el resultado final era mjor q se hubiesen caído los 4 por la puta azotea abajo....en fin
saluds
Jajajajajajajajajajajajajaja... Por pendex...
jajajajaja, tremendo, tremendo, cuando vienen a España de gira esta cuadrilla? No me lo pierdo ni loco, tiene que ser un espectaculo, tipo majo de hez...
Este vídeo, el del ostión, ya lo pusieron por ahí, creo que en links de youtube.
En momentos como éste, me jode mucho que este foro sea democrático, ¿por qué cuyons ponéis estas torturas audio-visuales? malditos hijos de mil padres.
¡Dónde estarán esas monjitas de la censura cuando se las necesita!
joder... bueno, en un directo hace mucho tiempo, el guitarra de mi grupo pego un salto por el aire, calculo mal y se mando un ostion contra el suelo, con tanta potra que parecia que lo hizo aproposito y fue el dios del concierto XD
Hace muchos años a mi se me abrio un agujero en el suelo y me colé hasta la cintura.
No veáis el marrón para salir de allí porque es super jodido salir cuando el escenario te llega a las axilas.
Así que depsués del ridículo tuve que terminar el concierto con las piernas mas abiertas que los guitarristas de Status Quo!!!!
Menos mal que tenía 17 años y luego todo se olvida ... jajajaja!!!!!
el bajista del ultimo grupo en el qu eestuve se llevo casi 3000 euracos en un programa de videos de piñas por el leñazo que s emetio el antiguo vocalista en un bolo al hundirse el escenario (alguna costilla creo que cayo...)--el voceras se fue del grupo, y la pasta se la quedo el dueño de la camara!!!
Pa hostiazo legendario el de Yosi, el de Los Suaves, en Oviedo. En las fiestas de San Mateo. Se tiro al publico y nadie le cogio. Yo pensaba que no la contaba.