Joderrr](*,) Que peazo bataca tienes en casa. Se me cae la baba.
Ahora disfrutala.:batera:
Saludos:u:
Eso no es una batería macho, es un sueño :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo:
Disfrútala tío.
Yo de mayor quiero ser como tú, bueno mejor dicho... tener lo que tienes tú XD.
Flipante enhorabuena:u::bien:
Nada, q te vayas al post numero 3 de este hilo y si esa ya era mi opinion antes del cambio..........................ahora no tengo palabras.=D>
(ni insultos para ti. Que mala es la envidia:mrgreen:)
Ya quisera tener vuestra habilidad para la bricomania, está claro que sólo nos queda gastarnos la pasta y quedarnos sin un duro jeje...
Además llevo casi 2 años sin tocar una acústica y soy de los que piensa que nada reemplazará a las verdaderas baterías: " las acústicas"... por lo demás cuanto envidio tener el espacio que algunos de vosotros teneis, a mi ya no me entra na en la habitación jeje
Tio, q de habilidad, nada. Q yo llevo calcetines en las manos. Cuando quieras te enseño mi bataca y veras q no hace falta ser muy habilidoso. Paciencia y una caña (o varias, si son fresquitas, mejor)
:dimoni::dimoni:
La envidia me corroe.
Cuando te vaya bien me mandas un privado y concretamos (la primera caña la pago yo)
Hola muy chula esa bataca, esta brutal!!!!oye una pregunta¿podrias grabar el sonido que me emiten los smartrigers cuando los gopeas,esque no se si cambiarme a esos platos en vez de a los roland,pero me para saber cuanto sonido acustico generan.Muchas gracias de antemano y felicidades por la adquisicion ;)
En cuanto pueda te haré un vídeo, es mas, estoy grabando algo que luego lo colgaré, sólo que el curro y los estudios no son generosos conmigo. Te adelanto que sí que hacen más ruido que los roland, además que astillan la baqueta.
De todas formas existe un hilo dónde se habla sólo de los smartrigger y ahí están colgados algunos vídeos.
saludos
Definitivamente es una preciosidad de batería.
¿Estos platos dorados son los smartrigger? ¿Tienen doble zona, parada y cosas de esas?
que wapada!! a ver si empiezo a ampliar mi kit td-6 que lo veo muy soso, una preciosidad tio!
WoW! Que guapada tio, y yo k lo voy a flipar con una td-9 de casa...buff
Un SaLuDo!
Que preciosidad, como te lo has montado.