El morao escribió:A mi me gustaria (personalmente) que se dijera "otras marcas no distribuidas/importadas por M.I. Bussiness" y no le buscaramos los tres pies al gato. Mas que nada por no reabrir viejos temas, no se si me explico... :bien:
PD: Bosphorus es una marca perfectamente normal y estupendamente vista. Como todas. ]
con unos crashes gold que kitan el hipo
ESTA ES MI ODERY
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
alguien m epodria dar mas detalles de la de la suspension? en concreto, como engancha esa pieza de 4 patitas con el tom. Gracias
Y de las odery no voy a decir nada, ke ya me teneis harto! o me invitais a tocarlas o paso de poner lo de ke "estan muy chulas a la vista" ke eso es mas ke obvio! gañanes!!
Y de las odery no voy a decir nada, ke ya me teneis harto! o me invitais a tocarlas o paso de poner lo de ke "estan muy chulas a la vista" ke eso es mas ke obvio! gañanes!!
Padomon escribió:alguien m epodria dar mas detalles de la de la suspension? en concreto, como engancha esa pieza de 4 patitas con el tom. Gracias
cuando quieras aqui te espero..........guapetonnnnnnnnn
ahi se ve clarito enganchan en cuatro tornillos, con unas gomas de proteccion, y llevan un piston en cada enganche con lo que el tom bascula en todas direcciones, no quiere decir que se vuelva loco pero no recibe el impacto el tornillo ni la barra de sijeccion, al menos no en su totalidad.
saludos.
sacate el billete pado que no lo vamos a pasar de p. m.
Padomon escribió:yo de ti no hablaria tan alto, ke este año tengo ke ir a Tenerife, y de ahi a donde estas hay un paso, como kien dice... :twisted:
un chapuzon mas bien, con suerte un dia muy despejado veo tenerife desde aqui, bueno veo el teide que es lo que sobresale de las nubes. pero que vamos en un vinter 20 minutos tio.
machango escribió:si morao, si. cierto, perdon.
no lo volvere a hacer.
es hablar de ciertas cosas y saltan chispas, juaaaaas
pos aqui tas colao, luis, que no lo he dicho por tocar los cojones, nada mas lejos de mi intencion, sino pq MI busines es la distribuidora de odery y de bosphorus en españa, verdad o verdad???
en ese caso, quien mejor que ellos para explicar pq hacen endorser de esos platos a los que usan esa baterias???
no obstante, si existe alguien mejor que ellos pa explicarlo, que venga y lo haga, esta invitado a este foro.
pestuzo escribió:pos aqui tas colao, luis, que no lo he dicho por tocar los cojones, nada mas lejos de mi intencion, sino pq MI busines es la distribuidora de odery y de bosphorus en españa, verdad o verdad???
en ese caso, quien mejor que ellos para explicar pq hacen endorser de esos platos a los que usan esa baterias???
no obstante, si existe alguien mejor que ellos pa explicarlo, que venga y lo haga, esta invitado a este foro.
ejem, mejor no, pero yo hago las veces.
bueno he de decir que hago caso al morao y no voy a polemizar,aunque esto no pasaria si no me hubiera sentido a veces un apestado por pertenecer a m. i. business, por eso digo que saltan chispas , porque uno esta ya a la defensiva. y no todo el mundo es igual y cada persona es un mundo.
de todas formas, mis mas humildes disculpas pestuzo. no queria parecer un borde.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo