buena suerte, que no te hagan como a mi me an hecho tamtam y seur =)
yo lo llamaria timar, nose.
gl!
lo se que se me olvidara carioco, pero me jode que me digan, el dia 30 como mucho la tienes, estamos a dia 8 y bueno, sigo esperando, no de timadores eso sta claro, pero no lo entiendo nada.
si van a tardar mas me lo dicen, pero que no me digan el dia 30 y estemos a dia 8 y ahora ya no tira xD
ey.. cuando la tengas.. me cuentas q tal va... por ahi tmbn e publicado mis dudas sobre la 400 y me han dicho que me haga con un pedal para el bombo porq el q viene de "serie" es algo kaka (tal y como me lo escribieron) jeje.. pero iba preguntando por ahi q pa gastarme 50 euros en un pedal.. mejor me gasto 100 y voy a por la mps--600 no? .aunq no se si tambn necesita el pedal :-s... estoy esperando a ver si me contesta alguien antes de mañana porq si no .. a por la 400 y ya stá!
Bueno chicos pues acaba de llegar la MPS 400 y todavía esta en la caja de transporte. El pedido lo hice el 2 de enero. Os dejo una fotillo y espero poner muchas más.
[ Imagen externa no disponible ]
Enhorabuena paisano! yo estoy esperando aun mi mps-300, cuando la tenga, un dia pruebas tu la mia y otro dia pruebo yo la tuya (baterias hablamos que suena mu mal la frase :P).
P.D: El paquete de chesterfield ese abandonao en el armario, si no lo quieres, lo adopto!:u:. Saludos tronco y a machacar la bateria.
montalaaaaaa... pruebala, graba videoo.. kiero oir jaja. q la mi viene a fin de mess.. oye? cuanto an tadado los de thomann? yo la pedi q la envien el 25 de enero.. tardará mucho? .. bueno.. pos me cuentas q tal va todo con la mps*400 :D
feliidades macho... yo aun estoy buscando la mejor opcion...a ver si me aclaro de una vez pq tengo presupuesto limitado y nula experiencia