Debe haber sido un meteorito.
el "último" eslabón que unia la democracia con el franquismo... lo pongo entre comillas porque el rey juan carlos sigue campechaneando (no va con intención de mofarme ni nada por el estilo, no sea tomado mi comentario como tal)
Un saludo!
Todos sabíamos que tarde o temprano, lo de Palomares pasaría factura.
Al final ha sido tarde.
Chistes a parte: me jode que haya muerto sin pagar por sus crímenes... Y mañana, los políticos se llenaran la boca diciendo que era un gran político, defensor ferviente de la democracia y la luz que nos iluminó en la transición...
necesitamos a chuck testa
Tanta gloria lleve, como paz deja. Adiós.
..A ver si se lleva con él unos cuantos primos más...
Don Manuel Fraga Iribarne, finalmente perdió la necroporra vs Carrillo. Descanse usted en paz.
lo bueno de fraga, es que para ser liberal y democrata, se encargo de firmar las tres ultimas sentencias de muerte en españa, alla por el año 76, poco antes de su abolicion, ya muerto paquito ( afortunadamente )
no siento en absoluto el mas minimo respeto ni tristeza por la muerte de este "señor"... ya ha vivido mas años de lo que en ocasiones ha permitido vivir a otros.
carrillo 1 fraga 0
Seré claro y conciso: me alegro MUCHO de la muerte de este intento de ser humano. Gracias, adiós xD
Estoy mirando el Diario de Navarra y en las esquelas sale un señor que palmó ayer que se llama Jose Casado Marco (entre muchos otros). Sin más, tenía 88 años, y me da la misma pena que Fraga. Exactamente igual. Hala
Yo lo unico que os digo es que ningun politico se merece gastar ni un solo minuto de nuestro tiempo.........
Y las cronicas negras de españa, mejor dejarlas ahí, guardadas y olvidadas....... porque demostró la locura que la raza humana puede demostrar a veces..........