jaimoe escribió:Joer el caso es que nos peten el sótano, ¿verdad?
juer, cualquiera que lea esto....asi llegan los topicos hasta los anuncios de Orange...("los baterias son muy raros...")
Hammer escribió:aquí hiría la imagen pero no la pienso volver a poner
surko escribió:
1- Rusia nos va a petar el ojeiro.
2- Caso (rarrro, rrrraro, rrrrraro) de que los ganemos, nos encularan los Alemanes ...
Morrigan escribió:Pues a mi me da igual si España juega mal y gana ( ayer jugó bien y se mereció ganar) yo soy una hooligan y me da igual lo demás XD. Si ellos dan patadas, me mosqueo un huevo, si nosotros damos digo que les den por culo, y asi con todo, ala, viva la irracionalidad. Que gane España como sea pero que gane. Es como con Alonso, si hace falta que alguno le de un toque a otro y lo eche fuera, pues me alegro. XD es lo que hay. Ayer estaba sola en casa y me quedé afonica, me lié a dar saltos sola hasta que me cansé XD, una loca vamos. Y en las olimpiadas ya ni os cuento, ahi es peor porque son mas dias y mas competiciones que ganar.
Morrigan escribió:Cuando llegue a diez puntos que me dan de regalo? ( ya lo sé, me estoy exponiendo a todo )
jimijazz escribió:
De todas formas yo creo que españa tiene equipo para ser un candidato tanto a Europeos como a Mundiales.
Cueto escribió:y donde esta el mitico desatascador de "no te rias que es peor" surkete?? me has fallao macho:(
Alvaro_Percusion escribió:Qué asco de Alemania, Dios!!!!!! Son como los italianos (pero esta vez les jodimos y no les salió, jeje); hacen na' y les sale...así es el fútbol (la verdad es que el 3º gol si q ha estado bien, pq el segundo, menuda cantada...).
Vaya partidazo que ha hecho Turquía........se lo merecían ellos, pero...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo