Con lo de Holanda acerté de pleno y con lo de Italia fallé, ole por Luis y por los jugadores, porque han hecho bloque y así si es como se ganan las cosas, por lo que se puede decir que lo de no llevar a Raul ha sido un acierto, y si no ¿Creéis que Senna o Torres iban a bregar como jabatos tal y como lo están haciendo con una diva de tres al cuarto en el equipo?
De todas maneras, mantengo mis criterios y creo que en la final Alemania va a ganar a España, aunque lo mismo dije de Italia...
Así me gusta, que empiece la fé!
Ganar un torneo como un mundial o una Eurocopa es un poco como una partida de poker, tu puedes tener buenas cartas y jugarlas bien, pero si en tu mejor jugada donde más apuestas tu contrario tiene unas cartas un poco mejores te follan vivo como a Holanda.
España debería ganar a Rusia, pero tienen mucho peligro, y como lleguen a la prórroga mucho más por el estado de forma.
De todas formas yo creo que españa tiene equipo para ser un candidato tanto a Europeos como a Mundiales.
Ahora pasará lo que tenga que pasar, pero creo que pase lo que pase tanto Luis Aragones (que después de toda la caña que se le ha dado) y los jugadores (que mucho decir que si no sienten la camiseta que si tal o cual son unos nenazas etc) pués hay que reconocer que se lo están currando y que si cae la eurocopa se lo habrán merecido, a pesar de sobre todo la prensa que con tal de vender periodicos no hace mas que meter mierdas y decir tonterias para tener algo de lo que hablar.
y donde esta el mitico desatascador de "no te rias que es peor" surkete?? me has fallao macho:(
A ver quien se atreve a decir el resultado del partido Alemania-Turquia... Como han salido los Turcos!!! estaran 11 justos y dos porteros en el banquillo pero les estan bailando a los alemanes. A que hay sorpresa en la final...
Alemania goes to the final :S
Qué asco de Alemania, Dios!!!!!! Son como los italianos (pero esta vez les jodimos y no les salió, jeje); hacen na' y les sale...así es el fútbol (la verdad es que el 3º gol si q ha estado bien, pq el segundo, menuda cantada...).
Vaya partidazo que ha hecho Turquía........se lo merecían ellos, pero...
Cantada del portero turco, pero es que esa es su especialidad.
No es que hayan jugado muy bien los Alemanes, pero a dado la impresión de que como con eso era suficiente...
Los turcos han atacado más, pero tampoco con demasiado peligro...
Yo sinceramente creo que se han merecido ganar, cada vez que pisaban el acelerador le colaban uno a Turquía, y no me creo que los alemanes sean tan paquetes.
Eso sí, que portero más chungo tienen los alemanes... Espero que le tiren bastante desde fuera del area ya sean los Rusos o mejor los Españoles, porque no creo que siendo tan rancios se merezcan ganar la eurocopa. Eso sí, espero que sea España!!!!
Bueno, si España juega como sabe, Rusia aunque un buen equípo en ataque en defensa son flojitos, y en el medio del campo somos muy superiores tambien, mientras tengamos la pelota Rusia es un equipo mediocre, pero como les dejemos el peso del partido xungo, espero que no hagan el idiota y se dediquen a intentar jugar a la contra.
Pobre Rustu... no se si os sonaria el portero de Turquia ayer pero es conocido de la liga española, jugo hace 4 temporadas (o por ahi) en el barça. Recuerdo verle que se pintaba unas ojeras con color negro para que el sol no le reflejara en los ojos. La verdad que para tener lo ke tenia Turquia hizo lo que pudo y aunque eliminados pero dejaron el liston muy alto, luchando hasta el final del partido. El caso es que yo al principio del partido iba con alemania, pero cuando vi la garra con la que salian, cada jugada que hacian te daba por animarles a ellos. Es un lujazo para el futbol que un equipo con todo en contra se deje la piel como hizo ayer Turquia.
En cuanto a lo del partido de hoy por fin!!!! coincido con jimijazz!!! La clave va a estar en tener la posesion del balon, basando el juego en xabi e iniesta y la seguridad de senna. No se si alguien de España esta sancionado o no puede jugar x lesion. alguna baja para hoy?