yo cada vez que veo gente discutiendo por el futbol me imagino algo así
[ Imagen externa no disponible ]
ai ai...owen y gerrard los putos amos del mundo! ejej no enserio...inglaterra aunque me pese mucho, es la seleccion que mas me gusta,creo que tiene uno de los mejores dieces titulares de todo el mundo(digo dieces por quitar al portero que es lo que le hace falta) esta fuera de la eurocopa por dos selecciones que aparentemente son una mierda, rusia y croacia...a mi rusia me ha gustado desde el principio tienen una seleccion bastante joven que alomejor no ganan la eurocopa pero van a dar mucha guerra durante unos años, y croacia tiene otra gran seleccion que juega al futbol muy bien mencion especial para modric, pedazo de jugador, Rusia no es la que nos enfrentamos el 1er dia, ahora tiene un peazo de jugador como es Arshavin que no jugo contra nosotros, ahora si os meteis en cualquier pagina de deportes os pondran que si lo quiere el barça, el arsenal y todo eso, yo le e visto jugar este año en el zenith ( ganador de la uefa) y siempre me ha encantado vamos, yo a este le prefiero antes que el ronaldo de los h**vos, ademas deben de tener la moral por las nubes. Alguien ha dicho que le gusta el portero de rusia? jeje no es malo pero tampoco me parece la hostia jejej aa...ademas otro de los jugadores clave de rusia no esta en la eurocopa provreiniac que esta lesionado, veras como le traiga algun "grande" a la europa occidental..ami si que me dan miedo y respeto estos rusos...y ya sabeis algo en lo que no debeis hacer es sobrevalorar, jeje lo estais viendo con vuestos propios ojos esta eurocopa esta llena de buen nivel y muchas sorpresas...una gran eurocopa claro que si
a italia siempre le han dejado hacerlo k le viene en gana... :silbando:
hombre sabiendo q hay ekipos q manejan millones y otros no tienen nada..., sabiendolo todo el mundo se nota q es un negocio.
tambien hay una diferencia entre la f1 y el futbol, en la f1 el q cobra un paston sera porke gana puesto q solo es uno pero en el futbol todos cobran un paston y si alguno juega menos q otro da igual porke como son 11 en el mismo equipo se van tapando las cagadas por asi decirlo asique creo q no hay ni comparacion entre lo uno y lo otro
a mi los rusos me parece que no perdieron contra holanda porque los de holanda no hicieron absolutamente nada, pero yo sigo pensando que en defensa, kolodin y compañia son una puta banda y que como juguemos como sabemos, creando huecos y tirando diagonales nuestros dos delanteros, con la velocidad que tiene, les podemos liar no igual que el primer partido pero no mucho menor. ademas, cuando mas explotamos nuestras capacidades es al contraataque, y como mas la pifian ellos es asi, que kolodin sube mucho a segundas opciones de disparo y como a una de esas no bajen como las flechas, golete que les cae, y oportunidades asi vamos a tener varias.
Por cierto, Akinfeev no es mal portero, pero dista mucho de ser nada destacable.
Y si, hoy por hoy nadie se arrima a Casillas, Buffon o Cech, aunque Isakkson tambien es un porterazo, pero estos 3 hoy en dia estan a un nivel inalcanzable para nadie.
Pues a mi me da igual si España juega mal y gana ( ayer jugó bien y se mereció ganar) yo soy una hooligan y me da igual lo demás XD. Si ellos dan patadas, me mosqueo un huevo, si nosotros damos digo que les den por culo, y asi con todo, ala, viva la irracionalidad. Que gane España como sea pero que gane. Es como con Alonso, si hace falta que alguno le de un toque a otro y lo eche fuera, pues me alegro. XD es lo que hay. Ayer estaba sola en casa y me quedé afonica, me lié a dar saltos sola hasta que me cansé XD, una loca vamos. Y en las olimpiadas ya ni os cuento, ahi es peor porque son mas dias y mas competiciones que ganar.
Sé que soy un pesao, pero sigo diciendo:
1- Rusia nos va a petar el ojeiro.
2- Caso (rarrro, rrrraro, rrrrraro) de que los ganemos, nos encularan los Alemanes (porque los turcos han llegado ahí de coña).
En resumen, que vamos a salir de la Eurocopa con el culo más pelao que un mandril sí o sí.
(Ojalá me equivoque)
Yo lo único que he visto en esta Eurocopa es que puede ganar cualquiera...
Y que le único partido bueno de Alemania ha sido contra Portugal...
Y que el único partido bueno de Rusia ha sido contra Holanda...
Y que si un torneo lo gana el más regular, España, de todas las que quedan, ha sido, sin duda, la más regular. Por lo menos en juego.
No digo ná y te lo digo tó...
Saludos!
Cierto, hay que confiar en que el árbitro no la cague, pero creo que la UEFA hará todo lo que sea para que Alemania pase, Turquía ya ha hecho bastante. Acordaos de que Corea del Sur llegó a semis del Mundial del 2002, pa flipar.
Saludos!