Joder macho como os poneis... fue una mierda gol i punto... y nose que dices del fútbol actual... veo muchos partidos y nose se ven muchos golazos será que tu ves el bádminton en lugar del fútbol tio que quieres que te diga si ta encantao el golazo de Raúl...
Esque nose que coño te pasa que quieres que te diga.
Vamos a ver, Lithium tiene razón.
Esta claro q cualkier gol ayuda, aunq haya sido marcado con la espalda, pero hay q reconocer que por ejemplo Argentina hace un futbol mucho más elegante, y sobretodo efectivo.
Que siiii, que Torres ha marcado vaaaale, pero es q para meter uno tiene q fallar 10!!! joder, un delantero no puede ser tan poco eficiente!!
En fin, que si Tunez nos ha hecho sufrir... esperad a la siguiente fase...
yo estoy con calamidad (ya se sabe que la cosa va por gustos), el futbol actual apesta demasiado a conformismo...y raul es el maximo exponente!!jeje
Ahora, tambien es verdad lo que dice el Lithium, los goles valen lo mismo, pero si que es verdad que es a eso a lo que nos agarrramos para justificarnos 90 minutos de patapumbing perpetrado por profesionales hiper-sobrevalorados y pagados en algunos casos....(y no digo nombres..que la gente se pica..)
el gol de joe cole ha estado bien si,pero habeis visto lo d Owen?
En cuanto lo e visto sabia ke era grave,y dicen ke estara 6 meses de baja
[ Imagen externa no disponible ]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH........................puta Montesmanía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..............jejeje
saludetes
bueno mañana es una de las pocas oprtunidades que nos quedan..................... de vendernos por petroleo
nos dejamos ganar si bajais el precio de los barriles , que vaya la que hay que liar pa llegar a fin de mes con la jasofa. y eso que aqui la 98 esta a 80 cnt. no te digo na en peninsula
Yo estoy con Machango, goleada a cambio de unos centimillos...
casi nos sale mejor qedar segundos pero bueno... a ver como queda el otro grupo.
Yo creo q hoy petamos a los jequeees estos
si bueno hubiera sido mejor ke españa hubiera kedao segundo para ke no le toke Francia o Brasil si llega a cuartos,pero ahora ya definitivamente españa ya es primera
Saludos
Raúl retírate, si amas a la selección.
PD: No das una
Pues me temo , querido Lithium (por cierto, gran tema,que recuerdos) que tenemos raul para rato, y mas con el golito de marras del otro dia....uffff
Ya lo creo, a este no se le echa del equipo ni a patadas.
Y lo mismo de Torres, que mucha crestita pero de goles pocos.
Reyes mejor jugador del partido.
Vaya toston de partido, horrible!!!
Para mi el mejor del partido ha sido Joaquin, que ha fallado mucho, pero ha sido el unico que lo ha intentado ahi de bien, al menos el mas activo