no se si es mejor caer ante francia, o ante brasil en "cuartos". si caemos ante francia por lo menos rompemos esa racha de no pasar de cuartos.........jajajjjajjajja:dimoni:
a francia hay q ganarla, que si no a mi aqui me brean y paso...
tios,lo d francia lo veo muy asekible en serio,lo q m preocupa es brasil en cuartos,pero si juegan como los 2 primeros partidos todo puede pasar
saludos
Hay que ver lo rapido que cunde el optimismo...es más rápido que el Ébola....pa´mi que van a poner a bailar a la defensa de españa la Lambada...
[ Imagen externa no disponible ] TATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATTATA......y llegado este momneto nos preguntamos pork todos los forerones son tan pesimistas!?!?
saludos
No, si hicieran un mundial de pre-partidos, tenemos la vitrina llena de trofeos, ti@s.
Y Raúl jugará contra Francia... ESTAMOS PERDIDOS...
Que va, hombre, si es estrategia!!! es para que el seleccionador francés, al verlo, diga "vaya, me puedo ahorrar un par de defensas entonces, han sacado al pistolero de ventosa!!" Entonces, un par de minutos despues de comenzar el partido (para que no provoque nada chungo) le sienta y saca a Reina, aunque sea.Y claro, francés en bragas (que mal suena eso, no?)
de momento fue raul el que nos desatasco contra arabia, pq los demas no podian, ehhh...y fallara los penaltis, pero tiene guevos pa tirarlos, sino mirar al joaquin de los cojones..."yo tiro penalty solo si no es el ultimo, pq soy un cagao y me da miedo fallarlo y que luego todos los palos me los lleve yo"...enga, hombre, habria q cortarle una mano por decir eso!!!
estamos hablando de un tio que lleva casi 300 goles oficiales con la camiseta del madrid y que es el maximo goleador de la historia de la seleccion espanola???
no se, en el futbol de hoy en dia debe ser que un palmares asi te lo regalan cuando das pena de lo malo que eres...
4 Ligas: 1994-95 / 1996-97 / 2000-01 / 2002-03
3 Supercopas de España: 1997 / 2001 / 2003
3 Copas de Europa: 1997-98 / 1999-2000 / 2001-02
1 Supercopa de Europa: 2002
2 Intercontinental: 1998 / 2002
2 Pichichis: 1998-99 / 2000-01
2 Máximos goleador Champions League: 1999-2000 / 2000-01
1 Balón de Plata: 2001
2 Botas de Bronce: 1998-99 / 2000-01
1 FIFA World Player de Bronce 2001
no confundais ser malo con atravesar un mal momento!!!