jeje ok. es que he mirado por ahi pero no e encontrado nada. Tanto varia el sonido de unos a otros? si se supone que se fabrican en seria la mayoria de las gamas no??
Estoy interesadon el los rides y splash. i alguien tiene algo que me comente que tal suenan
Estoy mirando rides baratos ya que necesito uno y viendo los precios que tienen stagg pues laman bastante la atencion. Creeis que se pueden asimilar a los pst5?
Hola Turom, yo diría que no, los rides PST5 son brillantes, con campana muy definida y "crasheables". El Stagg DH (20") que tengo pesa bastantante más (cerca de 3kg, comprobado en balanza de precisión), la campana es mas difusa y el sonido, en conjunto diría que mas "jazzero". Por supuesto no se puede crashear, no hay manera de hacerlo "abrir" y si se logra el descontrol es mayúsculo.
Saludos.
Gracias tigrero. has resuelto gran parte de mis dudas ya que busco un sonido brillante , buen ping y algo crasheable a bajo precio
Yo tengo un splash Stagg Myra de 12" y suena de puta madre. No desentona en absoluto junto a platos caros. Además es muy bonito.
Y he probado un Stagg SH crash de 16" y sonaba horrible, distorsionado... Prefiero los Wuhan a los Stagg.
Yo uso regularmente un hihat Stagg DH de 14', y tengo tb un splash Furia de 10', y son platos excelentes para su precio...
hola tengo una duda sobre los stagg.Me dijo un colega que no suenan mal al principio pero que con el uso y el tiempo dejan de sonar bien.¿es verdad?
que diferencias hay entre dh y sh??