Escuadrón de la muerte

Padomon
por el 13/10/2008
pastanaga1 escribió:
Soy un crack y no me habeis hecho nada escuadroncillo...... eso de escuadron de la muerte.........:silbando:

salut

Ya nos habiamos reido de ti durante el resto del dia, asi que por la noche te dejamos descansar :mrgreen:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
pastanaga1
por el 13/10/2008
Padomon escribió:
Ya nos habiamos reido de ti durante el resto del dia, asi que por la noche te dejamos descansar :mrgreen:

Reirse de mi??????? quieres decir reirse CONMIGO!!!!

:baile:
Subir
tiMpaZo
por el 13/10/2008
Morrigan escribió:
Pobre Timpi, este mediodia casi lo matamos en el Piratas.

por primera vez en mi vida no he cenado.....

de poco me da algo en el viaje de vuelta xDDD

argh y el caso es que estoy deseando volver a comer croquetas y hamburguesas de allí.....

me han echao dronja en la comida xD
Subir
tiMpaZo
por el 13/10/2008
Padomon escribió:

Por cierto, la esgaravita y tus ojos no se llevan muy bien, no???

una quedada mas allí y seré como el marinero de los Simpson..... ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Subir
Dacaeron
por el 13/10/2008
El cazador cazado

Bueno.. bueno señores... esta noche en primicia os adjunto la foto estrella de la actividad del escuadron de la muerte en acción acabando con la insurreción:bien: !!!
Subir
AZCONA
por el 13/10/2008
Eso eso!!

Fotos ya!!!
Subir
Hammer
por el 13/10/2008
Juas, vaya panda de aficionados, Timpazo (alias duque de Évoli)
Subir
Cueto
por el 13/10/2008
Mas grande que pastanaga1 fue el recibimiento de alfred al escuadron de la muerte la primera noche no chicos??
Subir
jjnavarro
por el 13/10/2008
jajajajaja si, buien recibimiento el de alfred, la putada que no era a él el que se buscaba, jejejeje
Subir
tiMpaZo
por el 13/10/2008
jjnavarro escribió:
jajajajaja si, buien recibimiento el de alfred, la putada que no era a él el que se buscaba, jejejeje

pues yo me mee encima.....
Subir
jjnavarro
por el 13/10/2008
en fin, que no estas preparado para comandar un escuadron de la muerte, mas bien al año que viene te crearemos el cartaboncito de la risa y casi que será mas productivo y sano para ti........ jejejejejeje
Subir
akalzonkitao
por el 13/10/2008
Y yo me parti el culo cuando se me quedó mirando con cara de sadico en plan "largo de aqui chicos" xDDDDD
Subir
Cueto
por el 14/10/2008
Yo creo que habia cenado poco...
Subir
ShYvA
por el 14/10/2008
A mi cuando me contaron lo de alfred creí que me moria de la risa, una pena no haberlo visto en vivo y en directo... yo creo que el escuadroncillo de la muerte se cagó en los pantalones... y más que escuadroncillo de la muerte eran la charanga de la muerte porque no haciais ruido ni na! y el proximo año llevaros una linterna y dejad el iphone para otras cosas, jajajaja
Subir
Armfher
por el 14/10/2008
eyyyeeyyyy

Contad lo que pasó con Alfred para los que estabamos liados en otros sitios gañanes!! jeje
Subir
pestuzo
por el 14/10/2008
pues basicamente fue que buscando a kmargo, creo, se llego a la litera de Alfred, y cuando dormia como un angelito, se le abrieron los ojos, sono una voz de esas que parecen venidas de ultratumba diciendo : largaos de aqui YAAAAAAAA, y volvio a cerrar los ojos y quedarse dormido.

Hazto seguido la gente salio huyendo de alli... :silbando:
Subir
Nupredator
por el 14/10/2008
se rumorea que con un rastro de olor a CAGAOSSSSSSS!!!!!! jajaja dios esque impone el señor Alfred eh o no?
Subir
Armfher
por el 14/10/2008
jajajajaja

Sublime! Alfred es un crack!
Subir
Kmargo
por el 14/10/2008
Yo os veia pasar todo el rato de un lao pa otro metiendo un ruido DE LA OSTIA y GRITANDO:

"Ander, Ander, Ander, Ander, Ander, Ander, Ander, Ander"

Ya a la cuarta vez o así que pasasteis por delante se oía:

"Pau, Pau, Pau, Pau, Pau, Pau, Pau, Pau, Pau, Pau" :D :D :D

A la mañana siguiente cuando desperté, me mira el Timp desde la cama, que estaba al lao, con una cara de "Ohtiapihowebo, miandehtá... ehtanose notelibrah"
Subir
Monitus
por el 14/10/2008
Qué suerte tuve de estar en la misma habitación que Alfred jejejeje
Subir
akalzonkitao
por el 14/10/2008
Lo que dice Pestuzo fue en la segunda incursión.

En mi caso fue en la primera, que buscando al hijodelagranperra de Ander iba yo con las luces de mi cámara alumbrando a la gente cama por cama para buscarlo y cuando llegué a la de Alfred me lo encontré sonriendome con cara de sádico en plan "o te vas de aqui o te hago una cara nueva a base de blast-beats" y creo que también, no lo recuerdo mu bien, me sacó el dedo indice en plan amistoso.

xDDDD

Puto amo!
Subir
altramuz
por el 14/10/2008
Para la tranquilidad de Alfred y la de todos los lectores, diré que no se planeo nada para hacer ninguna putadilla a Alfred, y creo que a nadie se le pasó por la cabeza hacer semejante tonteria xDDD
Subir
carlesoffilth
por el 14/10/2008
Juas, juas, juas, esto de la anécdota de Alfred y el escuadrón de las mariposillas corriendo como locas cagadas no lo sabía, menuda panda de suaves que estáis hechos......
Subir
tiMpaZo
por el 14/10/2008
Kmargo escribió:
Yo os veia pasar todo el rato de un lao pa otro metiendo un ruido DE LA OSTIA y GRITANDO:

"Ander, Ander, Ander, Ander, Ander, Ander, Ander, Ander"

Ya a la cuarta vez o así que pasasteis por delante se oía:

"Pau, Pau, Pau, Pau, Pau, Pau, Pau, Pau, Pau, Pau" :D :D :D

A la mañana siguiente cuando desperté, me mira el Timp desde la cama, que estaba al lao, con una cara de "Ohtiapihowebo, miandehtá... ehtanose notelibrah"

jajajajajajajjajaa

es que lo tuyo fue como cuando buscas un bolígrafo por toda la casa y resulta que lo tienes en la mano....

3 horas buscandote sin suerte y estabas enfrente miaaaaaaarfgrgfrgfggf
Subir
mbalax
por el 14/10/2008
carlesoffilth escribió:
Juas, juas, juas, esto de la anécdota de Alfred y el escuadrón de las mariposillas corriendo como locas cagadas no lo sabía, menuda panda de suaves que estáis hechos......

Eh! los que duermen en el hotel no pueden postear en el "cartabon mortal"

Por cierto Ander... que poca clase! Cuando te he visto en la foto volcando el cachi de merluzas lo entendi todo! Que burro!!!! ... el otro año que enmerluzamos a Txiki fue suave y delicadamente... una especie de juego del burro tozudo ese, que hay que ponerle cosas hasta que salta... nos reimos bastante mas... lo tuyo fue mas venganza en plan tiro en la nuca. Si es que teneis una maldad!

Aaaay! principiantes de las sombras cuanto os queda por aprender!
:bien:
Salud!
Dani.
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas