Te autoproclamas lider?
Mal empezamos... el escuadron de la muerte es una asociacion anarkista-nocturno-terrorista xD
mod
Yo me cago en el escuadron de la muerte :silbando:
anda que vais apañaos, jejejeje todavia lo recuerdo, cabrones, jejejeje allí me teníais a mi todo embadurnao de natillas, colacao y a saberse que mas..... y sin poder abrir los ojos, tengo un vago recuerdo de intentar abrirlos y ver una luz roja y a continuación un flash, no recuerdo si dije algo, pero estaba muerto, jejejejeje caaaaabrones
tu amigo me la come de canto!!! xDDD
ah y surko.....no fuiste el peor parado, pero tu estado semicomatoso te impidió percibir nada xD
por lo menos no fuiste ENMERLUZADO como uno q yo me se...xD
todavia recuerdo la frase del año pasado, hijosdeputa estais todos banneados, jajajajajaj lo que me pude partir viendo el video, jajajajajajaja
oye, y digo yo, a los que nos tocó en años anteriores nos tocará repetir?
bueno, ya veremos que nos depara este año, jejejeje ala, que me piro p'allá, dentro de un rato nos vemos cuidadin por la carretera y los que os quedeis aqui cuidadme de esto, vale?
me cago en la leche que yo tengo un sueño muy profundo arghh
Parece que el líder del escuadrón de la muerte ha sido aliñado...
:silbando:
si eeh Jordi, le quedaba grande el titulo.......................y se puso colorao, vaya como el pimenton jajajajaj
conmigo intentaron algo pero .........los pille infraganti!!!!!! XDDDD
jajaja lo que pasa es que la primera vez la armamos mucho antes de hacerle nada y se desperto, y enonces estaba preparao, y la segunda pues no estaba dormido, no ves que luego yevaba unas ojeras que pa que!! jaja
Pobre Timpi, este mediodia casi lo matamos en el Piratas.
Soy un crack y no me habeis hecho nada escuadroncillo...... eso de escuadron de la muerte.........:silbando:
salut
Conmigo ni os atrevisteis, mariquitas. Y eso que tenía las Zildjian rock de 45cm en el saco de dormir, esperandoos....