Yo la verdad es que no lo usaria para grabar.
Imagina que ellos tienen problemas con el distribuidor para conseguir el bombo que te tienen que dar.
E imagina que tu, al grabar, produces algun desperfecto por pequeño que sea (el aro del bombo al agarrar el pedal se desgasta un pelin, una pequeña marca en algun herraje...). Van a utilizar ese pretexto para decirte que el bombo ya no esta en las condiciones en que te lo entregaron y que no pueden cambiartelo. Una gran justificacion para no pelearse con el distribuidor para que te traiga el bombo que originalmente querias.
O por el mero hecho de no tomarse la molestia de solucionar el problema, quizas perder dinero en envios, y mas detalles... No lo uses, no les des la oportunidad de tener alguna justificacion.
Yo creo, vamos

Luego hay gente maja, considerada... Todo es hablarlo, hay tiendas donde incluso te dejan llevarte unos platos, probarlos un ensayo, y si no te gustan vuelves a cambiarlos... Todo es cuestion de intuir la filosofia del vendedor.
Y nada, tu sencillamente no asientas... Que te den lo que pediste, que son 3000 euros, no todos los dias se hace una inversion de ese tipo, y ya que se hace, que sea acorde al sacrificio que ha supuesto el ahorro de tanto dinero.